Introducción a la programación con java : un enfoque orientado a objetos. /
Arnow, David M.
Introducción a la programación con java : un enfoque orientado a objetos. / David M, Arnow - 1a.ed - Madrid, ES. : Pearson Educación, S.A. - 832 Pág.
Este texto de introducción se caracteriza por enseñar desde el principio las técnicas de programación desde una perspectiva orientada a objetos, utilizando el lenguaje Java versión 2. El libro proporciona una descripción detallada de las órdenes, construcciones y bibliotecas de Java. Se incluyen numerosos ejemplos reales que muestran cómo explotar el potencial y la flexibilidad del lenguaje. El proceso de desarrollo de software tiene una especial importancia, presentando un procedimiento para resolver problemas a través del diseño de clases. Permite adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar aplicaciones y applets en Java, incluyendo al final de cada capítulo una sección opcional con aplicaciones de programación mediante interfaz gráfica de usuario (GUI).
INGENIERIA DE SISTEMAS /COMPUESTOS INORGANICOS
INFORMATICA
JAVA
CLASE STRING
PROCESAMIENTO NUMERICO
MULTIPLES OBJETOS
INTERACION
0005.105
Introducción a la programación con java : un enfoque orientado a objetos. / David M, Arnow - 1a.ed - Madrid, ES. : Pearson Educación, S.A. - 832 Pág.
Este texto de introducción se caracteriza por enseñar desde el principio las técnicas de programación desde una perspectiva orientada a objetos, utilizando el lenguaje Java versión 2. El libro proporciona una descripción detallada de las órdenes, construcciones y bibliotecas de Java. Se incluyen numerosos ejemplos reales que muestran cómo explotar el potencial y la flexibilidad del lenguaje. El proceso de desarrollo de software tiene una especial importancia, presentando un procedimiento para resolver problemas a través del diseño de clases. Permite adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar aplicaciones y applets en Java, incluyendo al final de cada capítulo una sección opcional con aplicaciones de programación mediante interfaz gráfica de usuario (GUI).
INGENIERIA DE SISTEMAS /COMPUESTOS INORGANICOS
INFORMATICA
JAVA
CLASE STRING
PROCESAMIENTO NUMERICO
MULTIPLES OBJETOS
INTERACION
0005.105