Análisis de la pertinencia curricular del programa del curso Seminario de Estudios Filosóficos e Históricos en el Instituto Tecnológico de Costa Rica, Campus Tecnológico Central durante el 2020 /

Álvarez Hernández, Mariam

Análisis de la pertinencia curricular del programa del curso Seminario de Estudios Filosóficos e Históricos en el Instituto Tecnológico de Costa Rica, Campus Tecnológico Central durante el 2020 / Mariam Álvarez Hernández. - San José, Costa Rica : Universidad Católica de Costa Rica, 2020. - 537 páginas

Directora: Dra. Rocío Orozco Chavarría

Modalidad de tesis para optar por el grado de Doctorado en Ciencias de la Educación. Diciembre, 2020.

Esta investigación tiene como objetivo general diagnosticar la pertinencia curricular del programa del curso Seminario de Estudios Filosóficos e Históricos respecto al perfil de ingreso y los criterios de las agencias de acreditación del Instituto Tecnológico de Costa Rica, en el campus Tecnológico Central durante 2020. A nivel metodológico, la investigación realizada durante el 2020 presenta varias características. Por otra parte, por su alcance temporal, este es un estudio transversal, ya que los aspectos como la pertinencia de un curso pertenecen a un momento en específico.


TFG
DOCTORADO
ENFOQUE CUALITATIVA
TRANSFORMACION CURRICULAR
EDUCACION SUPERIOR--COSTA RICA
PERFIL DE INGRESO
EDUCACION DIVERSIFICADA
PERFIL PROFESIONAL
ESTILOS DE ENSEÑANZA - APRENDIZAJE
DIDACTICA

TDE 2020 009