La infraestructura educativa y su influencia en los procesos de enseñanza-aprendizaje en el Colegio Técnico Profesional de Nicoya, circuito 01 de la Dirección Regional Educativa de Nicoya, 2019 /
Herrera Espinoza, Gisella
La infraestructura educativa y su influencia en los procesos de enseñanza-aprendizaje en el Colegio Técnico Profesional de Nicoya, circuito 01 de la Dirección Regional Educativa de Nicoya, 2019 / Gisella Herrera Espinoza, Odir Antonio López Zúñiga. - Nicoya, Costa Rica : Universidad Católica de Costa Rica, 2019 - 119 páginas
Director: Msc. Everardo Briceño Solórzano
Memoria de la práctica profesional supervisada para optar por el grado de Maestría en Ciencias de la Educación con Énfasis en Administración de la Educación. Octubre, 2019
Esta investigación ayudará a identificar la influencia de la infraestructura educativa en relación con los distintos procesos de enseñanza y aprendizaje, pudiendo así la institución girar directrices que promuevan las buenas prácticas y el buen manejo de estos recursos materiales, logrando de este modo el mejor provecho para el entorno social y pedagógico de la comunidad educativa en general. Por tal razón, se espera determinar si las condiciones de la infraestructura educativa actual del colegio repercuten positivamente en los procesos de enseñanza y aprendizaje o por el contrario generan resultados contraproducentes sobre estos. Este proyecto representa una oportunidad importante para la comunidad educativa del Colegio Técnico Profesional de Nicoya, pues le permitirá identificar con precisión cuáles son las deficiencias en cuanto a infraestructura que posee, así como las condiciones idóneas que debería tener para su adecuado funcionamiento, y así permitirá posibilidades de mejoramiento de estas debilidades.
TFG
MAESTRIA EN ADMINISTRACION EDUCATIVA
ENFOQUE MIXTO
PROCESOS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
CENTRO EDUCATIVO--COSTA RICA
SISTEMA EDUCATIVO COSTARRICENSE
RENDIMIENTO ACADEMICO
ESPACIOS ESCOLARES
APOYO ORGANIZACIONAL
TM 2019 008
La infraestructura educativa y su influencia en los procesos de enseñanza-aprendizaje en el Colegio Técnico Profesional de Nicoya, circuito 01 de la Dirección Regional Educativa de Nicoya, 2019 / Gisella Herrera Espinoza, Odir Antonio López Zúñiga. - Nicoya, Costa Rica : Universidad Católica de Costa Rica, 2019 - 119 páginas
Director: Msc. Everardo Briceño Solórzano
Memoria de la práctica profesional supervisada para optar por el grado de Maestría en Ciencias de la Educación con Énfasis en Administración de la Educación. Octubre, 2019
Esta investigación ayudará a identificar la influencia de la infraestructura educativa en relación con los distintos procesos de enseñanza y aprendizaje, pudiendo así la institución girar directrices que promuevan las buenas prácticas y el buen manejo de estos recursos materiales, logrando de este modo el mejor provecho para el entorno social y pedagógico de la comunidad educativa en general. Por tal razón, se espera determinar si las condiciones de la infraestructura educativa actual del colegio repercuten positivamente en los procesos de enseñanza y aprendizaje o por el contrario generan resultados contraproducentes sobre estos. Este proyecto representa una oportunidad importante para la comunidad educativa del Colegio Técnico Profesional de Nicoya, pues le permitirá identificar con precisión cuáles son las deficiencias en cuanto a infraestructura que posee, así como las condiciones idóneas que debería tener para su adecuado funcionamiento, y así permitirá posibilidades de mejoramiento de estas debilidades.
TFG
MAESTRIA EN ADMINISTRACION EDUCATIVA
ENFOQUE MIXTO
PROCESOS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
CENTRO EDUCATIVO--COSTA RICA
SISTEMA EDUCATIVO COSTARRICENSE
RENDIMIENTO ACADEMICO
ESPACIOS ESCOLARES
APOYO ORGANIZACIONAL
TM 2019 008