Percepción de la implementación de herramientas virtuales de calidad en la educación no presencial de la licenciatura de producción y realización audiovisual de la Universidad San Judas Tadeo /
Rodríguez Barrios, Clifferd
Percepción de la implementación de herramientas virtuales de calidad en la educación no presencial de la licenciatura de producción y realización audiovisual de la Universidad San Judas Tadeo / Clifferd Rodríguez Barrios. - San José, Costa Rica : Universidad Católica de Costa Rica, 2023 - 255 páginas
Director: Rocío Orozco Chavarría
Modalidad de tesis para optar por el grado de Doctorado en Ciencias de la Educación. Noviembre, 2023
El propósito de este estudio es verificar la importancia de la educación virtual desde el punto de vista específico de estudiantes que cursaron la carrera profesional de la Licenciatura en Producción y Realización Audiovisual, así como del personal docente de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Se llevó a cabo durante el segundo y tercer cuatrimestre de 2022. El estudio sirvió como elemento alternativo entre virtualidad y esencialidad, como elemento de aprendizaje de calidad, durante la pandemia. La administración de la universidad tuvo que realizar una inversión de tecnología de la información, plataformas de aprendizaje,
sistemas de matrícula en línea, entre otros.
TFG
DOCTORADO
ENFOQUE MIXTO
HERRAMIENTAS VIRTUALES
TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LAS COMUNICACIONES--TIC
EDUCACION NO PRESENCIAL
EDUCACION VITUAL
EDUCACION A DISTANCIA
CALIDAD EN LA EDUCACION
EDUCACION
CAPACIDADES DIGITALES
EDUCACION SUPERIOR
UNIVERSIDADES
TDE 2023 013
Percepción de la implementación de herramientas virtuales de calidad en la educación no presencial de la licenciatura de producción y realización audiovisual de la Universidad San Judas Tadeo / Clifferd Rodríguez Barrios. - San José, Costa Rica : Universidad Católica de Costa Rica, 2023 - 255 páginas
Director: Rocío Orozco Chavarría
Modalidad de tesis para optar por el grado de Doctorado en Ciencias de la Educación. Noviembre, 2023
El propósito de este estudio es verificar la importancia de la educación virtual desde el punto de vista específico de estudiantes que cursaron la carrera profesional de la Licenciatura en Producción y Realización Audiovisual, así como del personal docente de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Se llevó a cabo durante el segundo y tercer cuatrimestre de 2022. El estudio sirvió como elemento alternativo entre virtualidad y esencialidad, como elemento de aprendizaje de calidad, durante la pandemia. La administración de la universidad tuvo que realizar una inversión de tecnología de la información, plataformas de aprendizaje,
sistemas de matrícula en línea, entre otros.
TFG
DOCTORADO
ENFOQUE MIXTO
HERRAMIENTAS VIRTUALES
TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LAS COMUNICACIONES--TIC
EDUCACION NO PRESENCIAL
EDUCACION VITUAL
EDUCACION A DISTANCIA
CALIDAD EN LA EDUCACION
EDUCACION
CAPACIDADES DIGITALES
EDUCACION SUPERIOR
UNIVERSIDADES
TDE 2023 013