Análisis de las estrategias de mediación pedagógica, empleadas para desarrollar la habilidad de la comunicación oral, en la asignatura de Inglés Conversacional de la especialidad de Salud Ocupacional de undécimo, en el Colegio Técnico Profesional de Liverpool, durante el curso lectivo 2022-2023 /

Jarrett Marston, Cindy

Análisis de las estrategias de mediación pedagógica, empleadas para desarrollar la habilidad de la comunicación oral, en la asignatura de Inglés Conversacional de la especialidad de Salud Ocupacional de undécimo, en el Colegio Técnico Profesional de Liverpool, durante el curso lectivo 2022-2023 / Cindy Jarrett Marston - San José, Costa Rica : Universidad Católica de Costa Rica, 2024 - 237 páginas

Director: Dra. Rocío Orozco Chavarría

Modalidad de tesis para optar por el grado de Doctorado en Ciencias de la Educación. Junio, 2024

Esta investigación reúne contenidos sobre el proceso de enseñanza y aprendizaje del idioma inglés, en el contexto educativo costarricense, concretamente en el Colegio Técnico Profesional de Liverpool. Se realiza una investigación al estudiantado de undécimo año del colegio y a la docente que ejecuta las estrategias de mediación pedagógica, empleadas para desarrollar la habilidad de la comunicación oral en la asignatura de Inglés Conversacional de la especialidad de Salud Ocupacional, con el fin de identificar lo que está aconteciendo en la formación de los estudiantes.


TFG
DOCTORADO
ENFOQUE CUANTITATIVO
MEDIACION PEDAGOGICA
HABILIDAD DE LA COMUNICACION ORAL
COMUNICACION ORAL
INGLES CONVERSACIONAL
SISTEMA EDUCATIVO COSTARRICENSE
EDUCACION TECNICA
PLURILINGÜISMO

TDE 2024 004