La importancia del desarrollo de las habilidades para la vida en el proceso académico de los y las estudiantes de Décimo Año, Sección 10-1 del Colegio Noctruno de Amubri, Talamanca, durante el tercer período del Curso Lectivo 2014
Páez Lupario, Elizabeth
La importancia del desarrollo de las habilidades para la vida en el proceso académico de los y las estudiantes de Décimo Año, Sección 10-1 del Colegio Noctruno de Amubri, Talamanca, durante el tercer período del Curso Lectivo 2014 - Costa Rica : San José, CR. : Universidad Católica de Costa Rica - 187 p.
Directora: Lic. Connie Francis Artavia Guido
Seminario de graduación. Licenciatura en Ciencias de la Educación con énfasis en Orientación. Moravia, enero de 2015
La investigación busca resaltar la importancia del desarrollo habilidades para la vida, tomando en cuenta el entorno de una comunidad indígena con estudiantes de un centro nocturno de secundaria. Los destinatarios de la investigación fueron miembro del grupo aborigen Bribri. El fortalecimiento del proceso académico en la búsqueda de destrezas dentro el ámbito dentro residen, trabajan y estudian
TFG
ENFOQUE CUALITATIVO
ORIENTACION EDUCATIVA
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
TALAMANCA
ETNIA
BRIBRIS
ADOLESCENTE
EDUCACIÓN NOCTURNA
ENSEÑANZA SECUNDARIA
DESARROLLO ADOLESCENTE
DESARROLLO FISICO
DESARROLLO COGNITIVO
DESARROLLO SOCIAL
HABILIDADES COGNITIVAS
HABILIDADES SOCIALES
AUTOCONOCIMIENTO
AMBIENTE FAMILIAR
DESARROLLO DE HABILIDADES
DISEÑO DE LA INVESTIGACION
PUEBLOS INDIGENAS
COSMOVISION
COSTUMBRES Y TRADICIONES
ANALISIS DE DECISIONES
CONCLUSIONES
RECOMENDACIONES
REFERENCIAS BIBLIOGRAFICAS
APENDICES
TOR 2015 009
La importancia del desarrollo de las habilidades para la vida en el proceso académico de los y las estudiantes de Décimo Año, Sección 10-1 del Colegio Noctruno de Amubri, Talamanca, durante el tercer período del Curso Lectivo 2014 - Costa Rica : San José, CR. : Universidad Católica de Costa Rica - 187 p.
Directora: Lic. Connie Francis Artavia Guido
Seminario de graduación. Licenciatura en Ciencias de la Educación con énfasis en Orientación. Moravia, enero de 2015
La investigación busca resaltar la importancia del desarrollo habilidades para la vida, tomando en cuenta el entorno de una comunidad indígena con estudiantes de un centro nocturno de secundaria. Los destinatarios de la investigación fueron miembro del grupo aborigen Bribri. El fortalecimiento del proceso académico en la búsqueda de destrezas dentro el ámbito dentro residen, trabajan y estudian
TFG
ENFOQUE CUALITATIVO
ORIENTACION EDUCATIVA
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
TALAMANCA
ETNIA
BRIBRIS
ADOLESCENTE
EDUCACIÓN NOCTURNA
ENSEÑANZA SECUNDARIA
DESARROLLO ADOLESCENTE
DESARROLLO FISICO
DESARROLLO COGNITIVO
DESARROLLO SOCIAL
HABILIDADES COGNITIVAS
HABILIDADES SOCIALES
AUTOCONOCIMIENTO
AMBIENTE FAMILIAR
DESARROLLO DE HABILIDADES
DISEÑO DE LA INVESTIGACION
PUEBLOS INDIGENAS
COSMOVISION
COSTUMBRES Y TRADICIONES
ANALISIS DE DECISIONES
CONCLUSIONES
RECOMENDACIONES
REFERENCIAS BIBLIOGRAFICAS
APENDICES
TOR 2015 009