Exploración de las cogniciones (creencias, expectativas y atribuciones) sobre elementos constitutivos de los roles masculinos y roles femeninos, de un grupo de madres de familia de un centro infantil, con respecto a cómo deben ser educados los niños y niñas en edad preescolar
Mora Gómez, María del Carmen
Exploración de las cogniciones (creencias, expectativas y atribuciones) sobre elementos constitutivos de los roles masculinos y roles femeninos, de un grupo de madres de familia de un centro infantil, con respecto a cómo deben ser educados los niños y niñas en edad preescolar - San José, CR. : Editorial Universidad Católica de Costa Rica - 79 p.
Director de tesis : Lic. Carlos Araya Cuadra
Tesis (Licenciatura)--Universidad Católica de Costa Rica
PSICOLOGIA
EXPLORACIONES
COGNICION
ROLES FEMENINOS
ROLES MASCULINOS
MADRES
FAMILIA
CENTROS INFANTILES
EDUCAR
NIÑAS
NIÑOS
TEORIA
GENERO
ENFOQUE CUALITATIVO
TFG
TPS 2006 0012
Exploración de las cogniciones (creencias, expectativas y atribuciones) sobre elementos constitutivos de los roles masculinos y roles femeninos, de un grupo de madres de familia de un centro infantil, con respecto a cómo deben ser educados los niños y niñas en edad preescolar - San José, CR. : Editorial Universidad Católica de Costa Rica - 79 p.
Director de tesis : Lic. Carlos Araya Cuadra
Tesis (Licenciatura)--Universidad Católica de Costa Rica
PSICOLOGIA
EXPLORACIONES
COGNICION
ROLES FEMENINOS
ROLES MASCULINOS
MADRES
FAMILIA
CENTROS INFANTILES
EDUCAR
NIÑAS
NIÑOS
TEORIA
GENERO
ENFOQUE CUALITATIVO
TFG
TPS 2006 0012