Posibles consecuencias de la influencia de las distintas fuentes de poder, presente en el sistema educativo, en el desempeño docente : un enfoque hermenéutico /
Cascante Vega, Gerardo
Posibles consecuencias de la influencia de las distintas fuentes de poder, presente en el sistema educativo, en el desempeño docente : un enfoque hermenéutico / Gerardo Cascante Vega, Vanessa Quirós Mesén. - San José, Costa Rica : Universidad Católica de Costa Rica, 2014 - 150 p.
Directora: Msc. Mercedes García Torres
Tesis. Licenciatura en Piscología. Octubre, 2014
La educación general presenta un cuestionamiento en Costa Rica, el interés y la perseverancia de los alumnos en el sistema educativo de secundaria. Existe un factor determinante el poder que ejercen las autoridades, la relevancia de los educandos y en algunos casos el alejamiento de los padres de familia o encargados. Esta investigación trata de indagar en los problemas del sistema educativo y la respuesta a los educandos
TFG
ENFOQUE CUALITATIVO
PSICOLOGIA
PSICOLOGIA EDUCATIVA
SISTEMA EDUCATIVO COSTARRICENSE
EDUCACION PUBLICA
INVESTIGACION EDUCATIVA
POLITICAS EDUCATIVAS
PEDAGOGIA CONSTRUCTIVISTA
TPS 2014 020
Posibles consecuencias de la influencia de las distintas fuentes de poder, presente en el sistema educativo, en el desempeño docente : un enfoque hermenéutico / Gerardo Cascante Vega, Vanessa Quirós Mesén. - San José, Costa Rica : Universidad Católica de Costa Rica, 2014 - 150 p.
Directora: Msc. Mercedes García Torres
Tesis. Licenciatura en Piscología. Octubre, 2014
La educación general presenta un cuestionamiento en Costa Rica, el interés y la perseverancia de los alumnos en el sistema educativo de secundaria. Existe un factor determinante el poder que ejercen las autoridades, la relevancia de los educandos y en algunos casos el alejamiento de los padres de familia o encargados. Esta investigación trata de indagar en los problemas del sistema educativo y la respuesta a los educandos
TFG
ENFOQUE CUALITATIVO
PSICOLOGIA
PSICOLOGIA EDUCATIVA
SISTEMA EDUCATIVO COSTARRICENSE
EDUCACION PUBLICA
INVESTIGACION EDUCATIVA
POLITICAS EDUCATIVAS
PEDAGOGIA CONSTRUCTIVISTA
TPS 2014 020