Efecto de la utilización de juegos con títeres sobre los componentes semántico, pragmático y sintáctico del lenguaje oral, en niños que cursa primer grado de la educación general básica durante el curso lectivo 2008 /

Bermúdez Ramírez, Beverly

Efecto de la utilización de juegos con títeres sobre los componentes semántico, pragmático y sintáctico del lenguaje oral, en niños que cursa primer grado de la educación general básica durante el curso lectivo 2008 / Beverly Bermúdez Ramírez, Ofelia Castro Jiménez, Elmer Gómez Mora, Ana Lucrecia Méndez Campos, Magaly Pérez Rojas. - San José, CR. : Universidad Católica de Costa Rica, 2008 - 150 paginas.

Directora Msc. Lucía Navarrete Gutiérrez

Seminario (licenciatura) -- Universidad Católica de Costa Rica

Ésta investigación se realizará con estudiantes que cursan primer grado de la educación general básica de las siguientes escuelas: Escuela Platanares ubicada en Moravia, San José, Escuela Lisímaco Chavarría Palma localizada en Mora, San José y Escuela San Martín en Ciudad Quesada, San Carlos, Alajuela. Ésta investigación se realizará con estudiantes que cursan primer grado de la educación general básica de las siguientes escuelas: Escuela Platanares ubicada en Moravia, San José, Escuela Lisímaco Chavarría Palma localizada en Mora, San José y Escuela San Martín en Ciudad Quesada, San Carlos, Alajuela.


EDUCACION ESPECIAL
TFG
JUEGOS
TITERES
LENGUAJE ORAL
ENFOQUE CUANTITATIVO
TFG

TEE 2008 003