Elaboración de una normativa interna de procedimientos de contratación del personal docente basada en competencias para el Colegio Isaac Martín
May Quesada, Hans
Elaboración de una normativa interna de procedimientos de contratación del personal docente basada en competencias para el Colegio Isaac Martín - Costa Rica : San José, CR. : Universidad Católica de Costa Rica - 137 p.
Directora: Dra. Rocío Orozco Chavarría
Memoria de Práctica Profesional. Maestría en Ciencias de las Educación con enfasis en Administración de la Educación. Febrero, 2013
Los retos y desafíos de la educación actual exigen cada día un alto nivel de competitividad y una mejora continua de la calidad educativa, objetivos que para su cumplimiento requieren de profesionales competentes, tanto en la parte administrativa, como en la formación de los y las estudiantes del centro educativo. La administración debe asumir nuevos retos, con una visión de liderazgo y que estos esfuerzos por alcanzar un nivel de calidad se convierta en un compromiso de cada uno de los miembros de la organización
TFG
MAESTRIA
RETOS PEDAGOGICOS DESAFIOS LABORALES
EDUCACION SECUNDARIA
CONTRATACION DOCENTE
PLANIFICACION DEL EMPLEO
FUNCIONES ADMINISTRATIVAS
INVESTIGACION DESCRIPTIVA
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
APLICACION DE INSTRUMENTOS
ANALISIS DE RESULTADOS
RESULTADOS DE INVESTIGACION
RECOMENDACIONES
DOCUMENTO CONCLUSIVO---ADMINISTRACION EDUCATIVA
TM 2013 003
Elaboración de una normativa interna de procedimientos de contratación del personal docente basada en competencias para el Colegio Isaac Martín - Costa Rica : San José, CR. : Universidad Católica de Costa Rica - 137 p.
Directora: Dra. Rocío Orozco Chavarría
Memoria de Práctica Profesional. Maestría en Ciencias de las Educación con enfasis en Administración de la Educación. Febrero, 2013
Los retos y desafíos de la educación actual exigen cada día un alto nivel de competitividad y una mejora continua de la calidad educativa, objetivos que para su cumplimiento requieren de profesionales competentes, tanto en la parte administrativa, como en la formación de los y las estudiantes del centro educativo. La administración debe asumir nuevos retos, con una visión de liderazgo y que estos esfuerzos por alcanzar un nivel de calidad se convierta en un compromiso de cada uno de los miembros de la organización
TFG
MAESTRIA
RETOS PEDAGOGICOS DESAFIOS LABORALES
EDUCACION SECUNDARIA
CONTRATACION DOCENTE
PLANIFICACION DEL EMPLEO
FUNCIONES ADMINISTRATIVAS
INVESTIGACION DESCRIPTIVA
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
APLICACION DE INSTRUMENTOS
ANALISIS DE RESULTADOS
RESULTADOS DE INVESTIGACION
RECOMENDACIONES
DOCUMENTO CONCLUSIVO---ADMINISTRACION EDUCATIVA
TM 2013 003