La baja visión y su relación con el desarrollo de las habilidades cognitivas de observación, clasificación y análisis en diez estudiantes del I ciclo de la educación general básica de la provincia de San José atendidos por el Servicio de Apoyo Educativo del Departamento de Deficientes Visuales y Ciegos del Centro Nacional de Educación Especial Fernando Centeno Güell
Bresciani Quirós, Priscila
La baja visión y su relación con el desarrollo de las habilidades cognitivas de observación, clasificación y análisis en diez estudiantes del I ciclo de la educación general básica de la provincia de San José atendidos por el Servicio de Apoyo Educativo del Departamento de Deficientes Visuales y Ciegos del Centro Nacional de Educación Especial Fernando Centeno Güell - San José, CR. : Universidad Católica de Costa Rica - 208 p.
Director de tesis : Dra. Roxana Alfaro Trejos
Seminario(Licenciatura)--Universidad Católica de Costa Rica
EDUCACION ESPECIAL
DISCAPACIDAD VISUAL
BAJA VISION
HABILIDADES COGNITIVAS
ENFOQUE MIXTO
TFG
TEE 2004 0002
La baja visión y su relación con el desarrollo de las habilidades cognitivas de observación, clasificación y análisis en diez estudiantes del I ciclo de la educación general básica de la provincia de San José atendidos por el Servicio de Apoyo Educativo del Departamento de Deficientes Visuales y Ciegos del Centro Nacional de Educación Especial Fernando Centeno Güell - San José, CR. : Universidad Católica de Costa Rica - 208 p.
Director de tesis : Dra. Roxana Alfaro Trejos
Seminario(Licenciatura)--Universidad Católica de Costa Rica
EDUCACION ESPECIAL
DISCAPACIDAD VISUAL
BAJA VISION
HABILIDADES COGNITIVAS
ENFOQUE MIXTO
TFG
TEE 2004 0002