EL DESARROLLO VOCACIONAL DEL DOCENTE E.R.E. GENERADO DURANTE SU FORMACION EN LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE COSTA RICA
Castro Molina, Ana Lidi
EL DESARROLLO VOCACIONAL DEL DOCENTE E.R.E. GENERADO DURANTE SU FORMACION EN LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE COSTA RICA
Articulo del TFG en Educación Religiosa
El presente artículo muestra los aspectos más relevantes del Trabajo Final de Graduación, Modalidad Seminario, realizado por un grupo de estudiantes de la Carrera de Educación Religiosa en relación con el tema desarrollo vocacional del egresado de Bachillerato y Licenciatura de Edu-cación Religiosa del periodo 2007-2008, generado durante su formación en la Universidad Católica de Costa Rica, Anselmo Llórente y Lafuente". Su propósito es ofrecer sugerencias principalmente a la Carrera de Educación Religiosa y a los estudiantes de la misma, para fortalecer el desarrollo vocacional durante la formación universitaria. Entre las conclusiones se destaca que el desarrollo vocacional, es un elemento clave en el proceso de formación de cualquier profesional en el caso i Id docente de Educación Religiosa (ERE) es esencial, por lo tanto, se considera que es responsabilidad del estudiante asumirlo y de los encargados de las universidades considerarlo, de tal forma que en la formación que se procure, se tome en cuenta tanto el desarrollo intelectual como el vocacional.
EL DESARROLLO VOCACIONAL DEL DOCENTE E.R.E. GENERADO DURANTE SU FORMACION EN LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE COSTA RICA
Articulo del TFG en Educación Religiosa
El presente artículo muestra los aspectos más relevantes del Trabajo Final de Graduación, Modalidad Seminario, realizado por un grupo de estudiantes de la Carrera de Educación Religiosa en relación con el tema desarrollo vocacional del egresado de Bachillerato y Licenciatura de Edu-cación Religiosa del periodo 2007-2008, generado durante su formación en la Universidad Católica de Costa Rica, Anselmo Llórente y Lafuente". Su propósito es ofrecer sugerencias principalmente a la Carrera de Educación Religiosa y a los estudiantes de la misma, para fortalecer el desarrollo vocacional durante la formación universitaria. Entre las conclusiones se destaca que el desarrollo vocacional, es un elemento clave en el proceso de formación de cualquier profesional en el caso i Id docente de Educación Religiosa (ERE) es esencial, por lo tanto, se considera que es responsabilidad del estudiante asumirlo y de los encargados de las universidades considerarlo, de tal forma que en la formación que se procure, se tome en cuenta tanto el desarrollo intelectual como el vocacional.