UN ACERCAMIENTO AL PENSAMIENTO EDUCATIVO DE MARTIN BUBER (Registro nro. 1481)

Detalles MARC
000 -LEADER
fixed length control field 01351nam a2200181 4500
001 - CONTROL NUMBER
control field 17360
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER
control field MX-SIABUC
100 ## - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Beltrán Ulate, Esteban Josué
245 ## - TITLE STATEMENT
Title UN ACERCAMIENTO AL PENSAMIENTO EDUCATIVO DE MARTIN BUBER
590 ## - LOCAL NOTE (RLIN)
Local note Analitica-Central
500 ## - GENERAL NOTE
General note Ensayo sobre filosofia y educación
520 ## - SUMMARY, ETC.
Summary, etc. El presente artículo esboza las principales tesis de Martin Buber en torno al hecho educativo, en primer instancia se apela a brindar un acercamiento a su pensamiento dialógico, ya que éste será el fundamento de su planteamiento educativo, una vez alcanzado dicho contacto se procede a realizar un estudio a tres discursos brindados por Buber, específicamente, Discurso sobre lo educativo (Heidelberg, 1925), Formación y cosmovisión (Freie Ju-dische Lehrhaus, 1935), Sobre la educación del carácter (Tel Aviv, 1939). Las consideraciones finales se circunscriben a establecer una síntesis de las tesis buberianas, cuyo objetivo no dista de ser un simple prolegómeno para una educación dialógica.
650 ## - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Source of heading or term MARTIN BUBER
-- HISTORIA DE LA FILOSOFIA
-- APORTES PEDAGOGICOS
-- ENSAYOS EDUCATIVOS
-- ETICA EDUCATIVA
-- DIALOGO SOCIAL
-- PENSAMIENTO PEDAGOGICO
-- PENSAMIENTO JUDIO
-- EDUCACION DIALOGICA
773 ## - HOST ITEM ENTRY
Related parts Vol.3, núm.3, (2013) Págs. 137-147
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Koha item type Analíticas
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
-- N016
998 ## - LOCAL CONTROL INFORMATION (RLIN)
-- 20170809 17:47:05

No hay ítems disponibles.