Estrategias y estilos para promover las interpretaciones literarias. Una investigación en el nivel inicial. (Registro nro. 15494)
[ vista simple ]
000 -LEADER | |
---|---|
fixed length control field | 01125nam a2200157 4500 |
001 - CONTROL NUMBER | |
control field | 398 |
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER | |
control field | MX-SIABUC |
040 ## - CATALOGING SOURCE | |
Original cataloging agency | MX-SIABUC |
100 ## - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME | |
Personal name | Gramigna, Susana |
245 ## - TITLE STATEMENT | |
Title | Estrategias y estilos para promover las interpretaciones literarias. Una investigación en el nivel inicial. |
520 ## - SUMMARY, ETC. | |
Summary, etc. | Intervención en la interpretación y discusión de cuentos en el aula, tendiente a facilitar al docente de preescolar el desarrollo de estilos comunicativos y de estrategias que permitan el surgimiento de competencias cognitivas, comunicativas y participativas en los niños. Se parte de un relevamiento de los tipos de prácticas y de estrategias diácticas utilizados, habitualmente, en la narración de cuentos y de los tipos de competencias interpretativas y participativas que emplean los niños |
-- | luego, se desarrolla la propuesta y, finalmente, se registran las modificaciones que tuvieron lugar a partir de esa intervención |
650 ## - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM | |
Topical term or geographic name entry element | INTERPRETACIONES LITERARIAS |
-- | ESTILOS COMUNICATIVOS |
-- | COMPETENCIAS COGNITIVAS |
773 ## - HOST ITEM ENTRY | |
Related parts | Vol.0, núm.4 (2005), p. 30-39 |
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA) | |
Koha item type | Libros |
994 ## - | |
-- | 20070315 00:00:00 |
Withdrawn status | Lost status | Damaged status | Not for loan | Collection code | Home library | Current library | Date acquired | Total Checkouts | Date last seen | Price effective from | Koha item type |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Colección General | Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón | Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón | 08/10/2021 | 08/10/2021 | 08/10/2021 | Libros |