Detalles MARC
000 -LÍDER |
fixed length control field |
01771nam a22002897a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
control field |
D0007 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
control field |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20221124154836.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
fixed length control field |
220513b |||||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACION |
Agencia que crea de manera original el registro |
UCCR |
041 0# - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
110 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE CORPORATIVO |
Nombre corporativo o de jurisdicción como elemento de entrada |
Ministerio de Educación Pública |
245 10 - MENCIÓN DE TITULO |
Título |
Plan Apoyemos la Lectoescritura : |
Parte restante del título |
accionar para el Servicio de Apoyo Educativo de Problemas de aprendizaje, modalidades fija e itinerante / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Ministerios de Educación Pública. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
San José : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
MEP, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2022. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
94 p. ; |
Dimensiones |
digital, 1 archivo de texto, PDF, 1.6 MB. |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
Como mecanismos de apoyo al proceso de la lectoescritura, se ha definido una ruta o proceso gradual y escalonado que contribuye a fortalecer el trabajo del docente en la lectoescritura inicial para el presente curso lectivo. En primera instancia se define el proyecto Plan de apoyo a la lectoescritura, dirigido a estudiantes desde el tercer año escolar hasta el quinto año escolar con algunas características de rezago en lectoescritura, las cuales se pretenden palear y mitigar, con un trabajo conjunto entre el docente regular de primero y segundo ciclos y los apoyos del servicio de apoyo educativo en problemas de<br/>aprendizaje, modalidades fija e itinerante, en los centros educativos que tienen este importante recurso. |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
LECTOESCRITURA |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION PRIMARIA |
Subdivisión geográfica |
COSTA RICA |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION SECUNDARIA |
Subdivisión geográfica |
COSTA RICA |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
PROBLEMA DE APRENDIZAJE |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
ROL DEL DOCENTE |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
ASESORIA PEDAGOGICA |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION ESPECIAL |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION |
Subdivisión general |
NIÑOS -- NIÑAS |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
https://opac.ucatolica.ac.cr/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=10dd3959310073f16a71a78a730a691a |
Tipo de formato electrónico |
text/pdf |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Koha item type |
Libro Digital |