Plan Apoyemos la Lectoescritura : (Registro nro. 19818)

Detalles MARC
000 -LÍDER
fixed length control field 01771nam a22002897a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
control field D0007
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
control field OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20221124154836.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field 220513b |||||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACION
Agencia que crea de manera original el registro UCCR
041 0# - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
110 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE CORPORATIVO
Nombre corporativo o de jurisdicción como elemento de entrada Ministerio de Educación Pública
245 10 - MENCIÓN DE TITULO
Título Plan Apoyemos la Lectoescritura :
Parte restante del título accionar para el Servicio de Apoyo Educativo de Problemas de aprendizaje, modalidades fija e itinerante /
Mención de responsabilidad, etc. Ministerios de Educación Pública.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. San José :
Nombre del editor, distribuidor, etc. MEP,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2022.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 94 p. ;
Dimensiones digital, 1 archivo de texto, PDF, 1.6 MB.
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. Como mecanismos de apoyo al proceso de la lectoescritura, se ha definido una ruta o proceso gradual y escalonado que contribuye a fortalecer el trabajo del docente en la lectoescritura inicial para el presente curso lectivo. En primera instancia se define el proyecto Plan de apoyo a la lectoescritura, dirigido a estudiantes desde el tercer año escolar hasta el quinto año escolar con algunas características de rezago en lectoescritura, las cuales se pretenden palear y mitigar, con un trabajo conjunto entre el docente regular de primero y segundo ciclos y los apoyos del servicio de apoyo educativo en problemas de<br/>aprendizaje, modalidades fija e itinerante, en los centros educativos que tienen este importante recurso.
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada LECTOESCRITURA
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION PRIMARIA
Subdivisión geográfica COSTA RICA
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION SECUNDARIA
Subdivisión geográfica COSTA RICA
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada PROBLEMA DE APRENDIZAJE
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada ROL DEL DOCENTE
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada ASESORIA PEDAGOGICA
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION ESPECIAL
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION
Subdivisión general NIÑOS -- NIÑAS
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso https://opac.ucatolica.ac.cr/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=10dd3959310073f16a71a78a730a691a
Tipo de formato electrónico text/pdf
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Koha item type Libro Digital
Existencias
Estado de retiro Fuente de clasificación Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de ingreso Total Checkouts Date last seen Tipo de material
  Dewey Decimal Classification Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón 13/05/2022   13/05/2022 Libro Digital