Detalles MARC
000 -LÍDER |
fixed length control field |
02391nam a2200313 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
control field |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20221202222246.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
fixed length control field |
221130b |||||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACION |
Agencia que crea de manera original el registro |
UCCR |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
082 ## - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
TS 2020 003 |
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Brenes Elizondo, Ángel Manuel |
245 ## - MENCIÓN DE TITULO |
Título |
Estrategias didácticas que favorezcan la vivencia de la ética cristiana en el estudiantado, según el programa de estudio de la asignatura de educación religiosa en educación diversificada, del Colegio Técnico Profesional de Parrita, Puntarenas, durante el 2019 / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Ángel Manuel Brenes Elizondo. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
San José, Costa Rica : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Católica de Costa Rica, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2020. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
87 páginas |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Modalidad de tesis para optar por el grado de Licenciatura en Ciencias de la Educación con Énfasis en Educación Religiosa para III y Educación Diversificada. Marzo, 2020. |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
El propósito de la investigación es enfatizar en las estrategias didácticas que pone en práctica el docente con los alumnos en el aula, su motivación y reflexión en la ética. Se busca describir las conclusiones de los alumnos durante las lecciones de Educación Religiosa, mediante instrumentos propios de la asignatura que convergen, de una manera práctica, en el desenvolvimiento de una lección y su aprendizaje; y determinan el conjunto de actividades y dinámicas que el docente lleva a cabo con sus estudiantes, en función del desarrollo del sentido ético para la toma de decisiones cotidianas y vitales. La investigación deja una evidencia, gracias a la experiencia y opinión de los estudiantes participantes. Se piensa que a veces a los alumnos no les gusta la asignatura; lo cual no es correcto. Todo depende de la mediación pedagógica del docente y su preocupación para mantener la motivación y el protagonismo de los alumnos a la hora de construir los aprendizajes, con creatividad e innovación. |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
TFG |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION RELIGIOSA |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
ENFOQUE CUALITATIVO |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
DIDACTICA |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
ETICA CRISTIANA |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
CENTROS EDUCATIVOS |
Subdivisión geográfica |
COSTA RICA |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
FUNDAMENTOS ETICOS Y PEDAGOGICOS |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
VALORES CRISTIANOS |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
ROL DEL DOCENTE |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
https://opac.ucatolica.ac.cr/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=def0f2272f1e9887f66089ac441d44f6 |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Source of classification or shelving scheme |
Dewey Decimal Classification |
Suppress in OPAC |
0 |
Koha item type |
Tesis |