Estrategias didácticas que favorezcan la vivencia de la ética cristiana en el estudiantado, según el programa de estudio de la asignatura de educación religiosa en educación diversificada, del Colegio Técnico Profesional de Parrita, Puntarenas, durante el 2019 / (Registro nro. 19950)

Detalles MARC
000 -LÍDER
fixed length control field 02391nam a2200313 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
control field OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20221202222246.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field 221130b |||||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACION
Agencia que crea de manera original el registro UCCR
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 ## - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY
Número de clasificación TS 2020 003
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Brenes Elizondo, Ángel Manuel
245 ## - MENCIÓN DE TITULO
Título Estrategias didácticas que favorezcan la vivencia de la ética cristiana en el estudiantado, según el programa de estudio de la asignatura de educación religiosa en educación diversificada, del Colegio Técnico Profesional de Parrita, Puntarenas, durante el 2019 /
Mención de responsabilidad, etc. Ángel Manuel Brenes Elizondo.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. San José, Costa Rica :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Católica de Costa Rica,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2020.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 87 páginas
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Modalidad de tesis para optar por el grado de Licenciatura en Ciencias de la Educación con Énfasis en Educación Religiosa para III y Educación Diversificada. Marzo, 2020.
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. El propósito de la investigación es enfatizar en las estrategias didácticas que pone en práctica el docente con los alumnos en el aula, su motivación y reflexión en la ética. Se busca describir las conclusiones de los alumnos durante las lecciones de Educación Religiosa, mediante instrumentos propios de la asignatura que convergen, de una manera práctica, en el desenvolvimiento de una lección y su aprendizaje; y determinan el conjunto de actividades y dinámicas que el docente lleva a cabo con sus estudiantes, en función del desarrollo del sentido ético para la toma de decisiones cotidianas y vitales. La investigación deja una evidencia, gracias a la experiencia y opinión de los estudiantes participantes. Se piensa que a veces a los alumnos no les gusta la asignatura; lo cual no es correcto. Todo depende de la mediación pedagógica del docente y su preocupación para mantener la motivación y el protagonismo de los alumnos a la hora de construir los aprendizajes, con creatividad e innovación.
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada TFG
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION RELIGIOSA
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada ENFOQUE CUALITATIVO
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada DIDACTICA
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada ETICA CRISTIANA
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada CENTROS EDUCATIVOS
Subdivisión geográfica COSTA RICA
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada FUNDAMENTOS ETICOS Y PEDAGOGICOS
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada VALORES CRISTIANOS
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada ROL DEL DOCENTE
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso https://opac.ucatolica.ac.cr/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=def0f2272f1e9887f66089ac441d44f6
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Source of classification or shelving scheme Dewey Decimal Classification
Suppress in OPAC 0
Koha item type Tesis
Existencias
Estado de retiro Fuente de clasificación Colección Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de ingreso Signatura topográfica Código de barras Date last seen Tipo de material
  Dewey Decimal Classification Colección de tesis Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón 30/11/2022 TS 2020 003 L41091 30/11/2022 Tesis
  Dewey Decimal Classification Colección de tesis Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón 30/11/2022 TS 2020 003 A04501 30/11/2022 Tesis Digitales