El aporte de la asignatura de Educación Religiosa para la formación integral de estudiantes de I y II ciclo en las Escuelas circuito 05 de la Dirección Regional de Educación Santa Cruz, Guanacaste / (Registro nro. 19960)

Detalles MARC
000 -LÍDER
fixed length control field 02546nam a2200397 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
control field OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20221207170356.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field 221207b |||||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACION
Agencia que crea de manera original el registro UCCR
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 ## - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY
Número de clasificación TS 2021 005
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Contreras Moreno, Elianett
245 13 - MENCIÓN DE TITULO
Título El aporte de la asignatura de Educación Religiosa para la formación integral de estudiantes de I y II ciclo en las Escuelas circuito 05 de la Dirección Regional de Educación Santa Cruz, Guanacaste /
Mención de responsabilidad, etc. Elianett Contreras Moreno, Marjorie Madrigal González, Mauro Enrique Contreras Moreno, Siria María Guido Gómez, Yanina Gutiérrez Gómez.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Nicoya, Costa Rica :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Católica de Costa Rica,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2021
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 77 páginas
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Directora: MSc. Dora Alicia Badilla Huertas
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Modalidad de Seminario para optar por el grado de Licenciatura en Ciencias de la Educación con Énfasis en Educación Religiosa para I y II ciclo. Junio, 2021.
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. Es desde el acompañamiento de la labor docente se permitirá conocer la importancia y aporte de la asignatura en la vida de la persona estudiante desde los aprendizajes esperados generados, al igual que conceptos novedosos que son significativos e importantes en el proceso enseñanza aprendizaje de los estudiantes de I y II ciclo del circuito 05 de la Dirección Regional de Santa Cruz, Guanacaste. Ante el valor curricular que tiene la asignatura de Educación Religiosa en la vida de la persona estudiante, es por eso que existe gran interés de investigar el aporte de la asignatura de Educación Religiosa para la formación integral de estudiantes de I y II ciclo en las escuelas circuito 05 de la Dirección Regional de Educación Santa Cruz, Guanacaste, para reconocer esos grandes aportes en ese circuito.
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada TFG
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION RELIGIOSA
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada SEMINARIO
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada ENFOQUE CUALITATIVO
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada FORMACIÓN INTEGRAL DE ESTUDIANTES
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada CENTRO EDUCATIVOS
Subdivisión geográfica COSTA RICA
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION CON VALORES
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada CULTURA DE PAZ
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada FORMACION INCLUSIVA
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada DISEÑO UNIVERSAL DEL APRENDIZAJE
Subdivisión general DUA
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada FORMACION INTEGRAL
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Madrigal González, Marjorie
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Contreras Moreno, Mauro Enrique
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Guido Gómez, Siria María
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Gutiérrez Gómez, Yanina
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso https://opac.ucatolica.ac.cr/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=b5d433075783bea4e394652755c5f847
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Source of classification or shelving scheme Dewey Decimal Classification
Suppress in OPAC 0
Koha item type Tesis
Existencias
Estado de retiro Fuente de clasificación Colección Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de ingreso Signatura topográfica Código de barras Date last seen Tipo de material
  Dewey Decimal Classification Colección de tesis Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón 07/12/2022 TS 2021 005 L41101 07/12/2022 Tesis
  Dewey Decimal Classification Colección de tesis Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón 07/12/2022 TS 2021 005 A04511 07/12/2022 Tesis Digitales