Detalles MARC
000 -LÍDER |
fixed length control field |
01905nam a2200301 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
control field |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20230925224955.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
fixed length control field |
230925b |||||||| |||| 00| 0 eng d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACION |
Agencia que crea de manera original el registro |
UCCR |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
082 ## - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
TOR 2023 011 |
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Zúñiga Rangel, Nancy |
Término relacionador |
Autor |
245 ## - MENCIÓN DE TITULO |
Título |
Influencia del proceso de acompañamiento de la orientación como disciplina en centros educativos de zonas rurales para el posicionamiento de la disciplina respecto del desarrollo integral de estudiantes de la Escuela Arbolito y León Cortés Castro pertenecientes al circuito 05 de la Dirección Regional de Nicoya, durante el II cuatrimestre del 2023 / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Nancy Zúñiga Rangel. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Nicoya, Costa Rica : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Católica de Costa Rica, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2023 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
128 páginas |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Directora: Licda. Silvia Barquero Jara |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Modalidad de Tesis para optar por el grado de Licenciatura en Ciencias de la Educación con énfasis en Orientación. Julio, 2023. |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
Se aspira a que la investigación contribuya a propiciar el posicionamiento de la disciplina de Orientación en los entornos rurales donde se faciliten procesos sistémicos, oportunos y pertinentes que garanticen el derecho a los beneficios potenciales de la intervención de la Orientación y, con ello, se favorezca el éxito personal y profesional de los alumnos actuales, futuros ciudadanos y trabajadores, con la menor influencia de los sesgos que pudieran existir por el hecho de residir en un determinado contexto. |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
TFG |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
ORIENTACION EDUCATIVA |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
ENFOQUE CUALITATIVO |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
ROL DEL ORIENTADOR |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
ESCUELAS RURALES |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
BRECHA EDUCATIVA |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
APOYOS EDUCATIVOS A DISTANCIA |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
https://opac.ucatolica.ac.cr/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=fe1f0fb17abe4ddc549003e648f8e736 |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Source of classification or shelving scheme |
Dewey Decimal Classification |
Suppress in OPAC |
0 |
Koha item type |
Tesis |