Aportes de la programación neurolingüística desde la disciplina de orientación en el entrenamiento de habilidades sociolaborales para el fortalecimiento de la inserción laboral / (Registro nro. 20192)

Detalles MARC
000 -LÍDER
fixed length control field 02453nam a22003977a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
control field OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20231213181820.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field 231006b |||||||| |||| 00| 0 eng d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACION
Agencia que crea de manera original el registro UCCR
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 ## - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY
Número de clasificación TOR 2023 021
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Alfaro Araya, Monica
Término relacionador Autor
245 ## - MENCIÓN DE TITULO
Título Aportes de la programación neurolingüística desde la disciplina de orientación en el entrenamiento de habilidades sociolaborales para el fortalecimiento de la inserción laboral /
Mención de responsabilidad, etc. Monica Alfaro Araya.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. San José, Costa Rica :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Católica de Costa Rica,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2023
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 195 páginas
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Director: MA.Ed. Connie Artavia Guido
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Modalidad de Tesis para optar por el grado de Licenciatura en Ciencias de la Educación con énfasis en Orientación. Agosto, 2023
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. En esta investigación se tiene como propósito facilitar a las personas las habilidades sociolaborales necesarias para garantizar la empleabilidad de personas jóvenes que recién salen de concluir sus estudios universitarios y que requieren no solo de tener un empleo, sino también de mantenerlo mediante una tecnología amigable con el cerebro. De esta manera, se puede incluir estas habilidades como parte esencial de un programa de estudios a nivel curricular y garantizar el éxito en el mercado laboral de estas personas. Esta investigación pretende extender los conocimientos a los profesionales, con el fin de que más personas se beneficien además que la herramienta que se está aportando, una vez que sea debidamente estudiada, tenga los requerimientos necesarios para ser aplicada en cualquier parte (en donde los estudiantes se desenvuelvan desde la consigna que sus cerebros son maravillosos).
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada TFG
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada ORIENTACION EDUCATIVA
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada ENFOQUE CUALITATIVO
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada PROGRAMACION NEUROLINGUISTICA
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada HABILIDADES SOCIOLABORALES
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada HABILIDADES INTERPERSONALES
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada INSERCION LABORAL
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada ROL DEL ORIENTADOR
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada DESARROLLO PERSONAL
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada DESARROLLO PROFESIONAL
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada DESARROLLO HUMANO
Subdivisión general ADULTOS
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada INTELIGENCIA EMOCIONAL EMPRESARIAL
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada HABILIDADES BLANDAS
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada HABILIDADES SOCIOLABORALES
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada NEUROCIENCIA
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso https://opac.ucatolica.ac.cr/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=39002ae41c745e30910fe974c11a48d2
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Source of classification or shelving scheme Dewey Decimal Classification
Suppress in OPAC 0
Koha item type Tesis
Existencias
Estado de retiro Fuente de clasificación Colección Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de ingreso Total Checkouts Signatura topográfica Código de barras Date last seen Tipo de material
  Dewey Decimal Classification Colección de tesis Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón 06/10/2023   TOR 2023 021 L41360 06/10/2023 Tesis
  Dewey Decimal Classification Colección de tesis Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón 06/10/2023   TOR 2023 021 A04617 06/10/2023 Tesis Digitales