Detalles MARC
000 -LÍDER |
fixed length control field |
01981nam a2200349 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
control field |
14927 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
control field |
MX-SIABUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20240510234008.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
fixed length control field |
050705s2013 cr spa d |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
fixed length control field |
0000002013 cr 0000000000spa00 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACION |
Agencia que crea de manera original el registro |
MX-SIABUC |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
082 ## - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
TPS 2013 031 |
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Salazar Orozco, Nadya Tatiana |
245 0# - MENCIÓN DE TITULO |
Título |
Aplicación del programa "aprender aprender" a niños y adolescentes que solicitan ayuda en el Centro de Atención de Servicios Integrales de la Universidad Católica de Costa Rica / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Nadya Tatiana Salazar Orozco. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
San José, Costa Rica : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Católica de Costa Rica, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2012 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
202 p. |
500 4# - NOTA GENERAL |
Nota general |
Director: Msc. Diego Chacón Sandoval |
502 4# - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Memoria de práctica dirigida. Licenciatura de Psicología. Noviembre, 2012 |
520 4# - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
En la presente memoria, se decidió trabajar en la aplicación de estrategias psicopedagógicas, utilizando la Psicología Educativa como sustento teórico, en el marco del programa Aprender aprender, el cual es un programa diseñado para trabajar con niños y adolescentes que solicitaron ayuda en esta Institución. El método utilizado se basó en una serie de actividades psicopedagógicas planeadas en tres módulos (socioemocional, lingüística y cognitiva), agregándoles unas sesiones de familia, en el caso de los niños. Estos módulos se dividieron en cinco sesiones, cada sesión tiene su propio objetivo y desglose de las actividades |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
TFG |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
PSICOLOGIA |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
PSICOLOGIA EDUCATIVA |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
ESTRATEGIAS PEDAGOGICAS |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
ADOLESCENTES |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
NIÑOS Y NIÑAS |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
SALUD MENTAL |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
CONDUCTISMO |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
HABILIDADES SOCIALES |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
https://opac.ucatolica.ac.cr/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=d8efd353ae4cf77a419d468012931a30 |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Koha item type |
Tesis |
Suppress in OPAC |
0 |
Source of classification or shelving scheme |
Dewey Decimal Classification |