La percepción que tienen los padres de familia en relación con el papel que juega la educación preescolar en la educación formal del infante y su influencia en el proceso de adaptación de los niños y de las niñas del centro Educativo Malinche ubicado en Puerto Viejo de Sarapiquí, Heredia, Costa Rica, en el primer trimestre lectivo 2009 / (Registro nro. 3047)

Detalles MARC
000 -LÍDER
fixed length control field 01784nam a2200241 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
control field 13018
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
control field MX-SIABUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20230322183506.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field 230322b |||||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACION
Agencia que crea de manera original el registro MX-SIABUC
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 ## - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY
Número de clasificación TEP 2009 002
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Zúñiga Barrantes, Alejandra
245 13 - MENCIÓN DE TITULO
Título La percepción que tienen los padres de familia en relación con el papel que juega la educación preescolar en la educación formal del infante y su influencia en el proceso de adaptación de los niños y de las niñas del centro Educativo Malinche ubicado en Puerto Viejo de Sarapiquí, Heredia, Costa Rica, en el primer trimestre lectivo 2009 /
Mención de responsabilidad, etc. Alejandra Zúñiga Barrantes.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. San José, Costa Rica :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Católica de Costa Rica,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2009
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 144 p
500 4# - NOTA GENERAL
Nota general Directora Msc. Ana Lorena Alfaro V
502 4# - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis(Licenciatura)--Universidad Católica de Costa Rica
520 4# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. La formación, el desarrollo, las expectativas y las motivaciones del niño o la niña dependen en gran parte de su contexto familiar, su formación educativa y el aspecto socio cultural en el que se desenvuelve, la historia personal de cada docente en este proceso en cuanto su autonomía es lo que va a definir la posibilidad de que los estudiantes se adapten o no al nivel preescolar, por ello es importante que exista una buena coordinación entre familia y docentes para que estos tengan un desempeño adecuado en la escuela
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION PREESCOLAR
-- TESIS
-- ADAPTACION ESCOLAR
-- FAMILIAS
-- MADRE SOLTERA
-- PADRES SEPARADOS
-- ROLES FAMILIARES
-- DIVORCIO
-- MIGRACION
-- ESTILOS
-- RESILENCIA
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso https://opac.ucatolica.ac.cr/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=1c70bbb9da653dfc7fff4d415942febd
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Koha item type Tesis
Suppress in OPAC 0
Source of classification or shelving scheme Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado de retiro Fuente de clasificación Colección Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de ingreso Signatura topográfica Código de barras Date last seen Tipo de material
  Dewey Decimal Classification Colección de tesis Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón 07/10/2021 TEP 2009 002 A02174 07/10/2021 Tesis Digitales
  Dewey Decimal Classification Colección de tesis Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón 07/10/2021 TEP 2009 002 L30805 07/10/2021 Tesis
  Dewey Decimal Classification Colección de tesis Biblioteca Sede Regional San Carlos Biblioteca Sede Regional San Carlos 07/10/2021 TEP 2009 002 A02175 07/10/2021 Tesis Digitales