Detalles MARC
000 -LÍDER |
fixed length control field |
02128nam a2200253 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
control field |
17915 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
control field |
MX-SIABUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20230316234821.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
fixed length control field |
230316b |||||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACION |
Agencia que crea de manera original el registro |
MX-SIABUC |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
082 ## - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
TOR 2018 002 |
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Godínez Céspedes, Cinthya |
245 13 - MENCIÓN DE TITULO |
Título |
El proceso de transición y su incidencia en el éxito escolar de los estudiantes del Colegio Técnico Profesional de Nicoya del Circuito 01 de la Dirección Regional de Educación de Nicoya / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Cinthya Godínez Céspedes, Wendy Jirón Gómez. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Nicoya, Costa Rica : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidad Católica de Costa Rica, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2018 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
97 p. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Director: MSc. Everardo Briceño Solórzano |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Modalidad de Tesis para optar por el grado de Licenciatura en Ciencias de la Educación con énfasis en Orientación de la Escuela de Orientación Educativa. |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
Analizar el proceso de transición que los estudiantes van a dar, un nuevo paso al éxito escolar, pasando de ser los más grandes de la escuela a los más pequeños del colegio. La investigación que se denomina. El proceso de transición y su incidencia en el éxito escolar de los estudiantes del Colegio Técnico Profesional de Nicoya del circuito 01 de la dirección regional de educación de Nicoya, forma parte de un enfoque mixto. Es la integración o la combinación entre el enfoque cualitativo y cuantitativo, ambos se entremezclan en todo el procedimiento de una investigación. En esta investigación se utiliza el diseño anidado con el dominio en lo cuantitativo porque permite, generalizar los resultados extraídos de una muestra a toda la población, además permite el estudio a una población más amplia, permitiendo resultados absolutos y relativos. |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
TFG |
-- |
ENFOQUE MIXTO |
-- |
ORIENTACION EDUCATIVA |
-- |
EDUCACION TECNICA |
-- |
PROCESO DE TRANSICION |
-- |
RELACIONES SOCIALES |
-- |
AMBIENTE INSTITUCIONAL |
-- |
EXITO ESCOLAR |
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Jirón Gómez, Wendy |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
https://opac.ucatolica.ac.cr/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=6e25d1ff9f789ce0fc43f1afebe9e771 |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Koha item type |
Tesis |
Suppress in OPAC |
0 |
Source of classification or shelving scheme |
Dewey Decimal Classification |