El proceso de transición y su incidencia en el éxito escolar de los estudiantes del Colegio Técnico Profesional de Nicoya del Circuito 01 de la Dirección Regional de Educación de Nicoya / (Registro nro. 3630)

Detalles MARC
000 -LÍDER
fixed length control field 02128nam a2200253 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
control field 17915
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
control field MX-SIABUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20230316234821.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field 230316b |||||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACION
Agencia que crea de manera original el registro MX-SIABUC
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 ## - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY
Número de clasificación TOR 2018 002
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Godínez Céspedes, Cinthya
245 13 - MENCIÓN DE TITULO
Título El proceso de transición y su incidencia en el éxito escolar de los estudiantes del Colegio Técnico Profesional de Nicoya del Circuito 01 de la Dirección Regional de Educación de Nicoya /
Mención de responsabilidad, etc. Cinthya Godínez Céspedes, Wendy Jirón Gómez.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Nicoya, Costa Rica :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Católica de Costa Rica,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2018
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 97 p.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Director: MSc. Everardo Briceño Solórzano
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Modalidad de Tesis para optar por el grado de Licenciatura en Ciencias de la Educación con énfasis en Orientación de la Escuela de Orientación Educativa.
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. Analizar el proceso de transición que los estudiantes van a dar, un nuevo paso al éxito escolar, pasando de ser los más grandes de la escuela a los más pequeños del colegio. La investigación que se denomina. El proceso de transición y su incidencia en el éxito escolar de los estudiantes del Colegio Técnico Profesional de Nicoya del circuito 01 de la dirección regional de educación de Nicoya, forma parte de un enfoque mixto. Es la integración o la combinación entre el enfoque cualitativo y cuantitativo, ambos se entremezclan en todo el procedimiento de una investigación. En esta investigación se utiliza el diseño anidado con el dominio en lo cuantitativo porque permite, generalizar los resultados extraídos de una muestra a toda la población, además permite el estudio a una población más amplia, permitiendo resultados absolutos y relativos.
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada TFG
-- ENFOQUE MIXTO
-- ORIENTACION EDUCATIVA
-- EDUCACION TECNICA
-- PROCESO DE TRANSICION
-- RELACIONES SOCIALES
-- AMBIENTE INSTITUCIONAL
-- EXITO ESCOLAR
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Jirón Gómez, Wendy
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso https://opac.ucatolica.ac.cr/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=6e25d1ff9f789ce0fc43f1afebe9e771
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Koha item type Tesis
Suppress in OPAC 0
Source of classification or shelving scheme Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado de retiro Fuente de clasificación Colección Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de ingreso Signatura topográfica Código de barras Date last seen Tipo de material
  Dewey Decimal Classification Colección de tesis Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón 07/10/2021 TOR 2018 002 L39375 07/10/2021 Tesis
  Dewey Decimal Classification Colección de tesis Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón 07/10/2021 TOR 2018 002 A04212 07/10/2021 Tesis Digitales
  Dewey Decimal Classification Colección de tesis Biblioteca Sede Regional Nicoya Biblioteca Sede Regional Nicoya 07/10/2021 TOR 2018 002 L39376 07/10/2021 Tesis