Repensando el futuro : negocios, principios, competencia, control y complejidad, liderazgo, mercados y el mundo (Registro nro. 4777)

Detalles MARC
000 -LEADER
fixed length control field 02279nam a2200205 4500
001 - CONTROL NUMBER
control field 12517
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER
control field MX-SIABUC
040 ## - CATALOGING SOURCE
Original cataloging agency MX-SIABUC
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
International Standard Book Number 958-04-3936-2
082 ## - DEWEY DECIMAL CLASSIFICATION NUMBER
Classification number 658.212
100 ## - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Handy, Charles
245 0# - TITLE STATEMENT
Title Repensando el futuro : negocios, principios, competencia, control y complejidad, liderazgo, mercados y el mundo
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC.
Place of publication, distribution, etc. Cali, CO. :
Name of publisher, distributor, etc. Editorial Norma
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent 320 p.
500 4# - GENERAL NOTE
General note Traducido al castellano por María José Marcen
520 4# - SUMMARY, ETC.
Summary, etc. La causa de la actual importancia que se da al pensamiento empresarial es la entrada en la escena mundial de un revolucionario y novedoso sistema para la creación de la riqueza. La invención de la agricultura proporcionó a la raza humana la posibilidad de convertir los recursos de la Tierra en riqueza y casi en todo el mundo apareció una Primera Ola de cambio en la civilización. De manera similar, la Revolución Industrial conllevó una Segunda Ola de cambio que nos proporcionó un sistema de generación de riqueza basado en las fábricas, y con ellas la producción en masa, la búsqueda de mercados cada vez más amplios y la necesidad de incrementar y burocratizar los organismos empresariales. Cuando en 1980, en nuestro libro La tercera Ola, acuñamos el término desmasificación para describir el movimiento que venía después de la producción masiva, los medios de comunicación masiva y la homogeneidad socioeconómica, de nuevo se nos criticó el ser demasiado visionarios.La actual revolución de conocimiento, que nos ha traído una gigantesca Tercera Ola de cambio social, técnico y económico, está forzando que los negocios tengan lugar de una manera radicalmente nueva, cambiando continuamente pero manteniendo al frente las nociones de la Segunda Ola.Lo que todavía no existe en este paradigma es un nexo de unión fuerte en el pensamiento empresarial emergente de la Tercera Ola y la economía de la Tercera Ola.Lo que los hombres de negocios - y también sus economistas y consejeros necesitan es un modelo más global de la realidad de la Tercera Ola que está a punto de aparecer
650 ## - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name entry element ADMINISTRACION DE EMPRESAS
-- NEGOCIOS
-- COMPETENCIA
-- CONTROL
-- COMPLEJIDAD
-- LIDERAZGO
-- MERCADOS
-- CAPITALISMO
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Koha item type Libros
994 ## -
-- 20081115 09:32:38
Existencias
Withdrawn status Lost status Damaged status Not for loan Collection code Home library Current library Date acquired Total Checkouts Barcode Date last seen Price effective from Koha item type
        Colección General Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón 08/10/2021   L28877 08/10/2021 08/10/2021 Libros
        Colección General Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón 08/10/2021   L28928 08/10/2021 08/10/2021 Libros
        Colección General Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón 08/10/2021   L38528 08/10/2021 08/10/2021 Libros
        Colección General Biblioteca Sede Regional San Carlos Biblioteca Sede Regional San Carlos 08/10/2021   L32326 08/10/2021 08/10/2021 Libros