Fundamentos de marketing / (Registro nro. 5019)

Detalles MARC
000 -LÍDER
fixed length control field 03268nam a2200445 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
control field 494
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
control field OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20240916143625.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field 240916b |||||||| |||| 00| 0 eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
ISBN 9701038258
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 ## - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 380.4
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Stanton, William J.
Término relacionador Autor
245 0# - MENCIÓN DE TITULO
Título Fundamentos de marketing /
Mención de responsabilidad, etc. William J. Stanton, Michael J. Etzel, Bruce J. Walker ; traducción [de] Enrique Palos Báez, Francisco Javier Dávila Martínez ; revisión técnica [de] Jean Domette Nicolesco, Adriana Carranza Garza
250 4# - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Decimotercera edición
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México, D.F. :
Nombre del editor, distribuidor, etc. McGraw-Hill,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2004
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xxi, 764 páginas :
Otros detalles físicos ilustraciones a color, + 1 disco compacto
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Se incluye un disco compácto
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido CD (380.4)
505 2# - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido Parte uno. La naturaleza y el panorama del marketing. Capítulo 1. El campo del marketing. Capítulo 2. El ambiente dinámico del marketing. Capítulo 3. Los mercados globales y el marketing.
505 2# - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido Parte dos. Identificación y selección de mercados. Capítulo 4. Mercados de consumo y comportamiento de compra. Capítulo 5. Mercados de negocios y comportamiento de compra. Capítulo 6. Segmentación, determinación de objetivos y posicionamiento. Capítulo 7. Investigación de marketing e información de mercados.
505 2# - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido Parte tres. Planeación, desarrollo y administración de los bienes y servicios que son productos de una compañía. Capítulo 8. Planeación y desarrollo de producto. Capítulo 9. Estrategias de mezcla de producto. Capítulo 10. Marcas, empaque y otras características del producto. Capítulo 11. Marketing de servicios.
505 2# - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido Parte cuatro. Precio. Capítulo 12. Determinación del precio. Capítulo 13. Estrategias de asignación de precios.
505 2# - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido Parte cinco. Distribución. Capítulo 14. Canales de distribución. Capítulo 15. Detallistas. Capítulo 16. Ventas al mayoreo y distribución.
505 2# - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido Parte seis. Promoción. Capítulo 17. Comunicaciones integradas de marketing. Capítulo 18. Ventas personales y administración de ventas. Capítulo 19. Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas.
505 2# - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido Parte siete. Administración del esfuerzo de marketing. Capítulo 20. Planeación estratégica de marketing. Capítulo 21. Implantación y evaluación del marketing. Capítulo 22. El marketing y la economía de la información.
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. Esta obra es un auxiliar para el estudiante en su preparación para trabajar y contribuir en el siglo XXI. Sin importar que piensa trabajar en una empresa, un organismo gubernamental o una organización no lucrativa, son pertinentes los conceptos, estratégicas y técnicas del marketing efectivo.
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada ADMINISTRACION
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada ADMINISTRACION DE EMPRESAS
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada MARKETING
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada INVESTIGACION DE MERCADOS
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada VENTAS
Subdivisión general DIRECCION Y ADMINISTRACION
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Etzel, Michael J.
Término de relación Autor
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Walker, Bruce J.
Término de relación Autor
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Palos Báez, Enrique
Término de relación Traductor
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Dávila Martínez, Francisco Javier
Término de relación Traductor
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Domette Nicolesco, Jean
Término de relación Revisor técnico
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Carranza Garza, Adriana
Término de relación Revisor técnico
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Koha item type Libros
Source of classification or shelving scheme Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado de retiro Fuente de clasificación Colección Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de ingreso Total Checkouts Signatura topográfica Código de barras Date last seen Tipo de material
  Dewey Decimal Classification Colección Medios audiovisuales Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón 08/10/2021   380.4 A00614 08/10/2021 Material Audiovisual (CD-ROM, DVD)
  Dewey Decimal Classification Colección Medios audiovisuales Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón 08/10/2021   380.4 A00617 08/10/2021 Material Audiovisual (CD-ROM, DVD)
  Dewey Decimal Classification Colección Medios audiovisuales Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón 08/10/2021   380.4 A02633 08/10/2021 Material Audiovisual (CD-ROM, DVD)
  Dewey Decimal Classification Colección General Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón 08/10/2021   380.4 L20315 08/10/2021 Libros
  Dewey Decimal Classification Colección General Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón 08/10/2021   380.4 L20335 08/10/2021 Libros
  Dewey Decimal Classification Colección General Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón 08/10/2021   380.4 L20336 08/10/2021 Libros
  Dewey Decimal Classification Colección General Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón 08/10/2021   380.4 L20303 08/10/2021 Libros
  Dewey Decimal Classification Colección General Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón 08/10/2021   380.4 L32528 08/10/2021 Libros
  Dewey Decimal Classification Colección General Biblioteca Sede Regional San Carlos Biblioteca Sede Regional San Carlos 08/10/2021   380.4 L20302 08/10/2021 Libros