Detalles MARC
000 -LÍDER |
fixed length control field |
03268nam a2200445 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
control field |
494 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
control field |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20240916143625.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
fixed length control field |
240916b |||||||| |||| 00| 0 eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
ISBN |
9701038258 |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
082 ## - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
380.4 |
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Stanton, William J. |
Término relacionador |
Autor |
245 0# - MENCIÓN DE TITULO |
Título |
Fundamentos de marketing / |
Mención de responsabilidad, etc. |
William J. Stanton, Michael J. Etzel, Bruce J. Walker ; traducción [de] Enrique Palos Báez, Francisco Javier Dávila Martínez ; revisión técnica [de] Jean Domette Nicolesco, Adriana Carranza Garza |
250 4# - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
Decimotercera edición |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México, D.F. : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
McGraw-Hill, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2004 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
xxi, 764 páginas : |
Otros detalles físicos |
ilustraciones a color, + 1 disco compacto |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Se incluye un disco compácto |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
CD (380.4) |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Parte uno. La naturaleza y el panorama del marketing. Capítulo 1. El campo del marketing. Capítulo 2. El ambiente dinámico del marketing. Capítulo 3. Los mercados globales y el marketing. |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Parte dos. Identificación y selección de mercados. Capítulo 4. Mercados de consumo y comportamiento de compra. Capítulo 5. Mercados de negocios y comportamiento de compra. Capítulo 6. Segmentación, determinación de objetivos y posicionamiento. Capítulo 7. Investigación de marketing e información de mercados. |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Parte tres. Planeación, desarrollo y administración de los bienes y servicios que son productos de una compañía. Capítulo 8. Planeación y desarrollo de producto. Capítulo 9. Estrategias de mezcla de producto. Capítulo 10. Marcas, empaque y otras características del producto. Capítulo 11. Marketing de servicios. |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Parte cuatro. Precio. Capítulo 12. Determinación del precio. Capítulo 13. Estrategias de asignación de precios. |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Parte cinco. Distribución. Capítulo 14. Canales de distribución. Capítulo 15. Detallistas. Capítulo 16. Ventas al mayoreo y distribución. |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Parte seis. Promoción. Capítulo 17. Comunicaciones integradas de marketing. Capítulo 18. Ventas personales y administración de ventas. Capítulo 19. Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas. |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Parte siete. Administración del esfuerzo de marketing. Capítulo 20. Planeación estratégica de marketing. Capítulo 21. Implantación y evaluación del marketing. Capítulo 22. El marketing y la economía de la información. |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
Esta obra es un auxiliar para el estudiante en su preparación para trabajar y contribuir en el siglo XXI. Sin importar que piensa trabajar en una empresa, un organismo gubernamental o una organización no lucrativa, son pertinentes los conceptos, estratégicas y técnicas del marketing efectivo. |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
ADMINISTRACION |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
ADMINISTRACION DE EMPRESAS |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
MARKETING |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
INVESTIGACION DE MERCADOS |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
VENTAS |
Subdivisión general |
DIRECCION Y ADMINISTRACION |
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Etzel, Michael J. |
Término de relación |
Autor |
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Walker, Bruce J. |
Término de relación |
Autor |
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Palos Báez, Enrique |
Término de relación |
Traductor |
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Dávila Martínez, Francisco Javier |
Término de relación |
Traductor |
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Domette Nicolesco, Jean |
Término de relación |
Revisor técnico |
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Carranza Garza, Adriana |
Término de relación |
Revisor técnico |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Koha item type |
Libros |
Source of classification or shelving scheme |
Dewey Decimal Classification |