Detalles MARC
000 -LÍDER |
fixed length control field |
02878nam a2200361 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
control field |
9286 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
control field |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20240918121847.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
fixed length control field |
240918b |||||||| |||| 00| 0 eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
ISBN |
9701039688 |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
082 ## - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
380.43 |
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Hair, Joseph F. |
Término relacionador |
Autor |
245 0# - MENCIÓN DE TITULO |
Título |
Investigación de mercados : |
Parte restante del título |
en un ambiente de información cambiante / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Joseph F. Hair, Jr., Robert P. Bush, David J. Ortinau ; traducción Francisco Javier Dávila Martínez, Enrique Palos Báez ; revisión técnica Bertha Isabel Burguete Leal. |
250 4# - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
Segunda edición |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México México, D.F. : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
McGraw Hill, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2004 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
xxiii, 715 páginas : |
Otros detalles físicos |
ilustraciones , diagramas ; + 1 disco compacto |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye un disco compacto |
505 4# - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
CD (380.43) |
505 4# - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Parte 1 -- Información y tecnología de la investigación de mercados -- Función de la investigación de mercado en la planeación estratégica -- El proceso investigación -- Definición del problema, objetivos de investigación y ética de la investigación de mercado -- Administración de la información estratégica: fuentes de datos secundarios -- Administración de las relaciones con los clientes y el proceso de investigación de mercados -- Parte 2 - Diseño de proyecto de investigación de mercados - Investigación de mercado y elaboración de una base de datos -- Sistemas de apoyo a la decisiones de marketing e inteligencia comercial -- Diseño exploratorios: entrevistas de profundidad y grupos focales -- Diseños de investigación descriptiva: métodos de encuestas y su errores -- Técnicas de observación, experimentos y mercados de prueba -- Parte 3 - Recolección y captura de datos precisos -- Muestreo: teoría, diseño y temas en la investigación de mercados -- Generalidades de la medición: desarrollo del constructo y medición de escala -- Mediciones de escala de actitud usadas en la investigación por encuestas -- Diseño y temas de cuestionario -- Parte 4 - Preparación de datos, análisis e informe de los resultados -- Codificación, edición y preparación de los datos para su análisis -- Análisis de datos: pruebas para detectar asociación -- Análisis de datos: técnicas de variables múltiples para el proceso de investigación -- Preparación del reporte y presentación de la investigación de mercados. |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
ADMINISTRACION |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
MARKETING |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
ADMINISTRACION ESTRATEGICA |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
INVESTIGACION DE MERCADOS |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
PLANIFICACION ESTRATEGICA |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
ANALISIS DE MERCADO |
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Bush Robert P.; |
Término de relación |
Autor |
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Ortinau, David J |
Término de relación |
Autor |
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Dávila Martínez, Francisco Javier |
Término de relación |
Traductor |
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Palos Báez, Enrique |
Término de relación |
Traductor |
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Burguete Leal, Bertha Isabel |
Término de relación |
Revisor técnico |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Koha item type |
Libros |
Source of classification or shelving scheme |
Dewey Decimal Classification |