Investigación de mercados : (Registro nro. 7124)

Detalles MARC
000 -LÍDER
fixed length control field 02878nam a2200361 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
control field 9286
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
control field OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20240918121847.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field 240918b |||||||| |||| 00| 0 eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
ISBN 9701039688
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 ## - NUMERO DE CLASIFICACION DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 380.43
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Hair, Joseph F.
Término relacionador Autor
245 0# - MENCIÓN DE TITULO
Título Investigación de mercados :
Parte restante del título en un ambiente de información cambiante /
Mención de responsabilidad, etc. Joseph F. Hair, Jr., Robert P. Bush, David J. Ortinau ; traducción Francisco Javier Dávila Martínez, Enrique Palos Báez ; revisión técnica Bertha Isabel Burguete Leal.
250 4# - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Segunda edición
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México México, D.F. :
Nombre del editor, distribuidor, etc. McGraw Hill,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2004
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xxiii, 715 páginas :
Otros detalles físicos ilustraciones , diagramas ; + 1 disco compacto
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye un disco compacto
505 4# - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido CD (380.43)
505 4# - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido Parte 1 -- Información y tecnología de la investigación de mercados -- Función de la investigación de mercado en la planeación estratégica -- El proceso investigación -- Definición del problema, objetivos de investigación y ética de la investigación de mercado -- Administración de la información estratégica: fuentes de datos secundarios -- Administración de las relaciones con los clientes y el proceso de investigación de mercados -- Parte 2 - Diseño de proyecto de investigación de mercados - Investigación de mercado y elaboración de una base de datos -- Sistemas de apoyo a la decisiones de marketing e inteligencia comercial -- Diseño exploratorios: entrevistas de profundidad y grupos focales -- Diseños de investigación descriptiva: métodos de encuestas y su errores -- Técnicas de observación, experimentos y mercados de prueba -- Parte 3 - Recolección y captura de datos precisos -- Muestreo: teoría, diseño y temas en la investigación de mercados -- Generalidades de la medición: desarrollo del constructo y medición de escala -- Mediciones de escala de actitud usadas en la investigación por encuestas -- Diseño y temas de cuestionario -- Parte 4 - Preparación de datos, análisis e informe de los resultados -- Codificación, edición y preparación de los datos para su análisis -- Análisis de datos: pruebas para detectar asociación -- Análisis de datos: técnicas de variables múltiples para el proceso de investigación -- Preparación del reporte y presentación de la investigación de mercados.
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada ADMINISTRACION
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada MARKETING
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada ADMINISTRACION ESTRATEGICA
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada INVESTIGACION DE MERCADOS
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada PLANIFICACION ESTRATEGICA
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada ANALISIS DE MERCADO
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Bush Robert P.;
Término de relación Autor
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Ortinau, David J
Término de relación Autor
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Dávila Martínez, Francisco Javier
Término de relación Traductor
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Palos Báez, Enrique
Término de relación Traductor
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Burguete Leal, Bertha Isabel
Término de relación Revisor técnico
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Koha item type Libros
Source of classification or shelving scheme Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado de retiro Fuente de clasificación Colección Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de ingreso Total Checkouts Signatura topográfica Código de barras Date last seen Tipo de material
  Dewey Decimal Classification Colección General Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón 08/10/2021   380.43 L23220 08/10/2021 Libros
  Dewey Decimal Classification Colección Medios audiovisuales Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón 08/10/2021   380.43 A00873 08/10/2021 Material Audiovisual (CD-ROM, DVD)