Total Customer Satisfaction: Vías de planificación y acción para crear, administrar y medir la satisfacción y el deleite de los clientes. (Registro nro. 9659)

Detalles MARC
000 -LEADER
fixed length control field 01612nam a2200193 4500
001 - CONTROL NUMBER
control field 17039
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER
control field MX-SIABUC
040 ## - CATALOGING SOURCE
Original cataloging agency MX-SIABUC
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
International Standard Book Number 950-537-268
082 ## - DEWEY DECIMAL CLASSIFICATION NUMBER
Classification number 658.154.10
100 ## - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Rico, Rubén Roberto
245 0# - TITLE STATEMENT
Title Total Customer Satisfaction: Vías de planificación y acción para crear, administrar y medir la satisfacción y el deleite de los clientes.
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC.
Place of publication, distribution, etc. Argentina Buenos Aires, AR. :
Name of publisher, distributor, etc. Macchi
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent 278 Pág.
520 4# - SUMMARY, ETC.
Summary, etc. El hombre ha intentado, a lo largo de la historia, mejorar sus condiciones de vida a partir de la innovación en las prácticas cotidianas que caracterizan su ser social. En las últimas décadas dichas preocupaciones se consolidan en un conjunto de contenidos que bajo el concepto de calidad agrupan las inquietudes de académicos, empresarios, funcionarios, para quienes esta temática constituye un abordaje posible para la obtención de mejores resultados en el camino hacia la mejora continua. Podemos definir el término calidad, de acuerdo con el diccionario de la lengua de la Real Academia Española, como la propiedad o conjunto de propiedades inherentes a una cosa, que permiten apreciarla como igual, mejor o peor que las restantes de su especie. Por lo tanto, calidad es sinónimo de cualidad o valor económico
650 ## - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name entry element ADMINISTRACION
-- RED DE VALOR
-- RELACIONES DE CLIENTES
-- COMPETITIVIDAD
-- DESEMPEÑO LABORAL
-- MOTIVACION
-- LIDERAZGO
-- TECNOLOGIA
-- REINGENIERIA
-- TRABAJO EN EQUIPO
-- MANAGEMENT
-- SERVICIO AL CLIENTE
-- EMPODERAMIENTO
-- CAMBIO ORGANIZACIONAL
-- MODELO INTEGRAL
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Koha item type Libros
994 ## -
-- 20170128 11:56:03
Existencias
Withdrawn status Lost status Damaged status Not for loan Collection code Home library Current library Date acquired Total Checkouts Barcode Date last seen Price effective from Koha item type
        Colección General Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón Biblioteca Mons. Antonio Troyo Calderón 08/10/2021   l38613 08/10/2021 08/10/2021 Libros