TY - BOOK AU - Rappaport, Alfred. TI - La creación de valor para el accionista: Una guía para inversores y directivos. SN - 84-234-2389-1 U1 - 658.15.15 CY - España Barcelona, ES. PB - Ediciones Deusto KW - ACCIONISTAS KW - MERCADO DE VALORES KW - INVERSIONES KW - VALOR AGREGADO KW - FUSIONES DE EMPRESAS KW - DIRECCION DE EMPRESAS KW - ESTRATEGIAS LABORALES KW - REMUNERACION N1 - Traducido al castellano por Luis Corrons N2 - El test definitivo de la estrategia empresarial, la unica medida fiable, es asi crea valor economico para los accionistas. Ahora, en esta edicion revisada y actualizada de su obra clasica, La creacion de valor para el accionista, Alfred Rappaport, aporta a los directivos e inversores los instrumentos practicos necesarios para generar unos rendimientos superiores. Despues de una decada de reducciones de plantilla, de las que a menudo se ha culpado a las decisiones relacionadas con el valor ofrecido a los accionistas, esta obra propone una analisis nuevo y profundo del fundamento logico de tales decisiones.Ademas, Rappaport presenta unas reflexiones profundas y prespicaces sobre las aplicaciones de ese concepto a: La planificacion de la empresa. La valorizacion del rendimiento. La remuneracion de los directivos. Las fusiones y compras de empresas. La interpretacion de las senales del mercado de valores. La organizacion de empresas.Los lectores se sentiran particularmente interesados en las respuestas de Rappaport a tres preguntas referentes a la valoracion del rendimiento de la direccion ER -