TY - BOOK AU - Ries, Al AU - Ries, Laura; TI - Las 11 leyes inmutables de la creación de marcas en Internet. SN - 84-234-2380-8 U1 - 658.284 CY - España Barcelona, ES. PB - Ediciones Deusto KW - LEYES KW - MARCAS KW - INTERNET KW - INTERACTIVIDAD KW - PUBLICIDAD KW - MUNDIALIZACIÓN KW - DIVERGENCIA KW - TRASFORMACION KW - TIEMPO N1 - Traducido al castellano por Idoia Bengoechea Aira N2 - El libro se articula en 11 leyes para afrontar el reto de internet, superarlo con éxito y sus respectivas 11 contraposiciones para no tenerlo en cuenta. De esta manera proporciona una visión clara de las repercusiones sobre la estrategia de marketing de nuestra empresa que tiene internet. El libro se articula en 11 leyes para afrontar el reto de internet, superarlo con éxito y sus respectivas 11 contraposiciones para no tenerlo en cuenta. De esta manera proporciona una visión clara de las repercusiones sobre la estrategia de marketing de nuestra empresa que tiene internet ER -