Jiménez Vélez, Carlos Alberto

Pedagogia de la creatividad y de la lúdica. Emocione, inteligencias y habilidades secretas. - Colombia

El autor es colombiano experto en pedagogía, tiene varias publicaciones sobre investigaciones educativas

Es preciso explicitar desde un comienzo la naturaleza multifacético del concepto de creatividad para poder descubrir y resignificar las dinámicas de la máquina compleja de la creación. Cuando analizamos la creatividad, la emoción y el juego, aumenta la incertidumbre, dado el movimiento y el flujo de energía que estos conceptos tienen. Un camino optativo es el de rehuir las definiciones de la naturaleza, aceptar las contradicciones y trabajar con los efectos, la descripción de los usos, y el análisis de estos conceptos, desde la cotidianidad

958-20-0431-2


EDUCACION GENERAL
PEDAGOGIA
EMOCIONES
CREATIVIDAD
DOCENTES
ALUMNOS
PARTICIPACION ACTIVA
EDUCACION LUDICA
CAOS
ORGANIZACION
PEDAGOGIA LUDICA
INTELIGENCIA EMOCIONAL
EPISTEMOLOGIA
DESARROLLO CREATIVO
FANTASIAS
FASCINACIONES
HABILIDADES

370.1358