TY - BOOK AU - Armstrong, Gary AU - Kotler, Philip TI - Fundamentos de marketing SN - 978-607-32-1722-4 U1 - 380.33 CY - México PB - Pearson Educación KW - ADMINISTRACION DE EMPRESAS KW - MARKETING KW - ESTRATEGIAS KW - INTERNET KW - PRODUCTOS KW - SERVICIOS KW - CONSUMIDOR KW - VENTAS KW - COMUNICACION KW - CLIENTES KW - COMPRENSIÓN DEL MERCADO KW - PUBLICIDAD KW - ESTUDIOS DE MERCADO KW - CONOCIMIENTO DEL MEDIO N1 - Versión original en inglés.-; CD (650.189) N2 - En el marketing actual es determinante la creación de valor para el cliente y la construcción de relaciones rentables en un entorno de alta tecnología, en constante cambio y global. Por ello, hay que conocer las necesidades y deseos del consumidor para tomar la mejor decisión sobre qué mercados debe atender la organización, y desarrollar en consecuencia una propuesta de valor para atraer y satisfacer a los consumidores meta. Con un enfoque dinámico y actual, este libro logra un equilibrio idóneo entre la profundidad en el tratamiento de los temas y la facilidad para comprenderlos ER -