González Fernández, Natalia

Evaluación de los programas de prácticas de las nuevas titulaciones de ciencias de la educación de la universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea - 1a. ed. - España : Cantabria, Esp.: Universidad del País Vasco - 632 p.

Directores: Clemente Lobato Fraile y Laurentino Salvador Blanc

El presente trabajo constituye una investigación evaluativa sobre los programas de prácticas de las titulaciones de educación, Pedagogía, Magisterio, Psicopedagogía y Edu-cación Social, en la que se pretende definir un procedimiento metodológico para su evaluación que nos permita tras su aplicación en un contexto determinado, aproximarnos a la situación actual de la formación práctica de alumnos. La estructura del trabajo sigue un esquema clásico, una primera parte que consta de cuatro capítulos, en los que se establece el marco teórico, metodológico y contextual. Pos-teriormente, una segunda parte en la que se presenta y desarrolla la evaluación de los pro-gramas de prácticas de las nuevas titulaciones de Educación, del curso escolar 1999-2000, de la Universidad del País Vasco, para terminar con las conclusiones y propuestas que a partir de los resultados obtenidos es posible establecer.

84-8373-668-3


EDUCACION GENERAL
ENSEÑANZA UNIVERSITARIA
INSTRUMENTOS DE EVALUACION
INVESTIGACION Y DESARROLLO
PRACTICUM
PEDAGOGIA
CIENCIA SOCIAL
PSICOPEDAGOGIA
ENSEÑANZA ELEMENTAL
EVALUACIÓN CRÍTICA
EXPERIENCIAS LATINOAMERICANAS
PROPUESTA METODOLOGIA
METODOS CUANTITATIVOS
METODOS CUALITATIVOS
ESTADISTICAS

370.1296