TY - BOOK AU - Tschohl, John TI - Calidad en El Servicio Al Cliente en Internet. SN - 968-860-576-9 U1 - 658.154.9 PY - 0000///D.F. : Editorial Pax CY - México PB - México KW - NEGOCIOS ELECTRONICOS KW - SERVICIO AL CLIENTE KW - INTERNET KW - COMERCIO ELECTRONICO KW - ALTO RENDIMIENTO KW - REDUCCION DE COSTOS KW - ESTRATEGIAS DE SERVICIO KW - RENOVACION N1 - Traducido al castellano por Enrique Mercado N2 - Desarrolla como el deseo de interactuar con clientes para que ofrezca un servicio electrónico de calidad, factor del que depende el progreso de su compañía. El servicio electrónico es el pegamento que u n e las piezas del proceso del comercio electrónico. Sin servicio electrónico, lo que el lector pueda tener es casi nada. Boo.com, sitio Web europeo de ropa de moda, mordió el polvo en junio de 2000, lo cual dio motivo a que miles de compañías de comercio electrónico del m u n d o entero hicieran una profunda revisión de sus actividades. Entre las razones que explican el fracaso de esa compañía están un sitio Web deficientemente diseñado, la extravagancia de sus fundadores y su deplorable servicio electrónico ER -