La metodología de aula invertida como modelo para el desarrollo de las habilidades matemáticas y mejora en el rendimiento académico de los estudiantes de educación secundaria: el caso del colegio técnico profesional de Upala, 2021
Erasmo López López
- San Jose, Costa Rica : Universidad Catolica de Costa Rica, 2021
- 191 paginas
Directora: Hilda Núñez Rivas.
Modalidad de tesis para optar por el grado de Doctorado en Ciencias de la Educación. Diciembre, 2021
Diseñar un modelo pedagógico de la enseñanza de las matemáticas para el Tercer Ciclo y Educación Diversificada basado en la metodología del aula invertida, para la mejora en el desarrollo de las habilidades matemáticas y el rendimiento académico de los estudiantes del Colegio Técnico Profesional de Upala de la provincia de Alajuela.
TFG ENFOQUE CUANTITATIVO DOCTORADO HABILIDADES MATEMATICAS RENDIMIENTO ACADEMICO TEORIA CONSTRUTIVISTA DE LEV VYGOTSKY TEORIA EXPERIENCIAL DE KOLB TEORIAS DEL APRENDIZAJE DIDACTICA MATEMATICA PEDAGOGIA