López López, Erasmo

La metodología de aula invertida como modelo para el desarrollo de las habilidades matemáticas y mejora en el rendimiento académico de los estudiantes de educación secundaria: el caso del colegio técnico profesional de Upala, 2021 Erasmo López López - San Jose, Costa Rica : Universidad Catolica de Costa Rica, 2021 - 191 paginas

Directora: Hilda Núñez Rivas.

Modalidad de tesis para optar por el grado de Doctorado en Ciencias de la Educación. Diciembre, 2021

Diseñar un modelo pedagógico de la enseñanza de las matemáticas para el Tercer Ciclo y Educación Diversificada basado en la metodología del aula invertida, para la mejora en el desarrollo de las habilidades matemáticas y el rendimiento académico de los estudiantes del Colegio Técnico Profesional de Upala de la provincia de Alajuela.


TFG
ENFOQUE CUANTITATIVO
DOCTORADO
HABILIDADES MATEMATICAS
RENDIMIENTO ACADEMICO
TEORIA CONSTRUTIVISTA DE LEV VYGOTSKY
TEORIA EXPERIENCIAL DE KOLB
TEORIAS DEL APRENDIZAJE
DIDACTICA MATEMATICA
PEDAGOGIA

TDE 2021 010