TY - BOOK AU - López López, Erasmo TI - La metodología de aula invertida como modelo para el desarrollo de las habilidades matemáticas y mejora en el rendimiento académico de los estudiantes de educación secundaria: : el caso del colegio técnico profesional de Upala, 2021 U1 - TDE 2021 010 PY - 2021/// CY - San Jose, Costa Rica PB - Universidad Catolica de Costa Rica KW - TFG KW - ENFOQUE CUANTITATIVO KW - DOCTORADO KW - HABILIDADES MATEMATICAS KW - RENDIMIENTO ACADEMICO KW - TEORIA CONSTRUTIVISTA DE LEV VYGOTSKY KW - TEORIA EXPERIENCIAL DE KOLB KW - TEORIAS DEL APRENDIZAJE KW - DIDACTICA MATEMATICA KW - PEDAGOGIA N1 - Directora: Hilda Núñez Rivas; Modalidad de tesis para optar por el grado de Doctorado en Ciencias de la Educación. Diciembre, 2021 N2 - Diseñar un modelo pedagógico de la enseñanza de las matemáticas para el Tercer Ciclo y Educación Diversificada basado en la metodología del aula invertida, para la mejora en el desarrollo de las habilidades matemáticas y el rendimiento académico de los estudiantes del Colegio Técnico Profesional de Upala de la provincia de Alajuela UR - https://opac.ucatolica.ac.cr/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=141d82692422b2a5266d17ace0e5f130 ER -