Influencia de las habilidades blandas de las personas docentes en el desarrollo del proceso de enseñanza y aprendizaje en entornos virtuales del Colegio Técnico Profesional de Nicoya /
Brian Ricardo Granados Mayorga, Mónica Gabriela Valverde Gómez.
- Nicoya, Costa Rica : Universidad Católica de Costa Rica, 2022.
- 159 páginas
Directora: M.Sc. Katherine Reyes Niño
Modalidad de Tesis para optar por el grado de Licenciatura en Ciencias de la Educación con énfasis en Orientación de la Escuela de Orientación Educativa. Febrero, 2022.
La investigación que se presenta es una exploración a nivel investigativa, que se realizó en el Colegio Técnico Profesional de Nicoya como un análisis procedimental de la inclusión de estrategias formativas en el trabajo docente de los Orientadores y el personal docente técnico que incluyan y resalten el uso de las habilidades blandas como ejercicio cotidiano para que los estudiantes las adquieran, reconozcan y desarrollen esas en su proceso vocacional y de formación técnica que luego trasladaran a su desarrollo laboral y profesional.
TFG ORIENTACION EDUCATIVA ENFOQUE CUALITATIVO HABILIDADES BLANDAS DOCENTES PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE ENTORNO VIRTUAL EDUCACION VIRTUAL EDUCACION A DISTANCIA EDUCACION ASISTIDA CON TECNOLOGIAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN--TIC CENTRO EDUCATIVO--COSTA RICA EDUCACION COSTARRICENSE ORIENTACION VOCACIONAL ORIENTACION PROFESIONAL COMPETENCIA LABORAL TRANSFORMACION CURRICULAR MEDIACION HEBEGOGICA FORMACION DESDE HABILIDADES EDUCACION DUAL--COSTA RICA EDUCACION TECNICA EDUCACION--TECNOLOGIA ENSEÑANA EN LA VIRTUALIDAD AULA VIRTUAL