Granados Mayorga, Brian Ricardo

Influencia de las habilidades blandas de las personas docentes en el desarrollo del proceso de enseñanza y aprendizaje en entornos virtuales del Colegio Técnico Profesional de Nicoya / Brian Ricardo Granados Mayorga, Mónica Gabriela Valverde Gómez. - Nicoya, Costa Rica : Universidad Católica de Costa Rica, 2022. - 159 páginas

Directora: M.Sc. Katherine Reyes Niño

Modalidad de Tesis para optar por el grado de Licenciatura en Ciencias de la Educación con énfasis en Orientación de la Escuela de Orientación Educativa. Febrero, 2022.

La investigación que se presenta es una exploración a nivel investigativa, que se realizó en el Colegio Técnico Profesional de Nicoya como un análisis procedimental de la inclusión de estrategias formativas en el trabajo docente de los Orientadores y el personal docente técnico que incluyan y resalten el uso de las habilidades blandas como ejercicio cotidiano para que los estudiantes las adquieran, reconozcan y desarrollen esas en su proceso vocacional y de formación técnica que luego trasladaran a su desarrollo laboral y profesional.


TFG
ORIENTACION EDUCATIVA
ENFOQUE CUALITATIVO
HABILIDADES BLANDAS
DOCENTES
PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
ENTORNO VIRTUAL
EDUCACION VIRTUAL
EDUCACION A DISTANCIA
EDUCACION ASISTIDA CON TECNOLOGIAS
TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN--TIC
CENTRO EDUCATIVO--COSTA RICA
EDUCACION COSTARRICENSE
ORIENTACION VOCACIONAL
ORIENTACION PROFESIONAL
COMPETENCIA LABORAL
TRANSFORMACION CURRICULAR
MEDIACION HEBEGOGICA
FORMACION DESDE HABILIDADES
EDUCACION DUAL--COSTA RICA
EDUCACION TECNICA
EDUCACION--TECNOLOGIA
ENSEÑANA EN LA VIRTUALIDAD
AULA VIRTUAL

TOR 2022 027