TY - BOOK AU - Reyes Dobles, Ricardo TI - Importancia para la persona docente la inclusión de temas específicos del programa de educación religiosa del MEP en el Plan Modular de la Educación de Adultos U1 - TS 2020 008 PY - 2020/// CY - San José, Costa Rica PB - Universidad Católica de Costa Rica KW - TFG KW - EDUCACION RELIGIOSA KW - ENFOQUE CUALITATIVO KW - ROL DEL DOCENTE KW - INCLUSION KW - CENTROS EDUCATIVOS KW - COSTA RICA KW - EDUCACION PARA ADULTOS KW - INCLUSION EDUCATIVA KW - DIDACTICA KW - ESTRATEGIAS DE MEDIACION N1 - Director: Lic. Marvin Barquero Barquero; Modalidad de tesis para optar por el grado de Licenciatura en Ciencias de la Educación con Énfasis en Educación Religiosa para III y Educación Diversificada. Diciembre, 2020 N2 - La Educación Religiosa ha encontrado en el sistema educativo costarricense una razón de ser con argumentos que sustentan su presencia desde la doctrina Eclesial hasta la legislación legal. De ahí que la Educación Religiosa deba estar presente en todas las modalidades que tiene el sistema educativo, situación que no está ocurriendo en la modalidad modular que imparten los CINDEA. Esta investigación demuestra como la persona estudiante del III nivel del 7° período equivalente a undécimo año del horario matutino del CINDEA 28 Millas-Sede Central al no contar con un módulo de la atinencia de Educación Religiosa presenta vacío curriculares que no le permiten alcanzar la formación holística promulgada por la Política Educativa vigente UR - https://opac.ucatolica.ac.cr/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=9f5090c1ae0e4592c8363610f1e1bd5a ER -