TY - BOOK AU - Álvarez Hernández, Mariam TI - Análisis de la pertinencia curricular del programa del curso Seminario de Estudios Filosóficos e Históricos en el Instituto Tecnológico de Costa Rica, Campus Tecnológico Central durante el 2020 U1 - TDE 2020 009 PY - 2020/// CY - San José, Costa Rica PB - Universidad Católica de Costa Rica KW - TFG KW - DOCTORADO KW - ENFOQUE CUALITATIVA KW - TRANSFORMACION CURRICULAR KW - EDUCACION SUPERIOR KW - COSTA RICA KW - PERFIL DE INGRESO KW - EDUCACION DIVERSIFICADA KW - PERFIL PROFESIONAL KW - ESTILOS DE ENSEÑANZA - APRENDIZAJE KW - DIDACTICA N1 - Directora: Dra. Rocío Orozco Chavarría; Modalidad de tesis para optar por el grado de Doctorado en Ciencias de la Educación. Diciembre, 2020 N2 - Esta investigación tiene como objetivo general diagnosticar la pertinencia curricular del programa del curso Seminario de Estudios Filosóficos e Históricos respecto al perfil de ingreso y los criterios de las agencias de acreditación del Instituto Tecnológico de Costa Rica, en el campus Tecnológico Central durante 2020. A nivel metodológico, la investigación realizada durante el 2020 presenta varias características. Por otra parte, por su alcance temporal, este es un estudio transversal, ya que los aspectos como la pertinencia de un curso pertenecen a un momento en específico UR - https://opac.ucatolica.ac.cr/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=90c189df423bba7eed80d4208e4e4805 ER -