Medina Obregón, Shirley

Aportes de la neuroeducación al proceso de motivación docente : un estudio en el marco de la mediación pedagógica del sistema educativo modalidad de seminario para optar por el grado de Licenciatura en Ciencias de la Educación con Énfasis en Orientación / Shirley Medina Obregón, Víctor Quirós Paisano, Mitzy Ugalde Canales, Mariela Villalobos Espinoza. - San Carlos, Costa Rica : Universidad Católica de Costa Rica, 2023 - 376 páginas

Director: MA.Ed. Connie Artavia Guido

Modalidad de Seminario para optar por el grado de Licenciatura en Ciencias de la Educación con énfasis en Orientación. Agosto, 2023

La investigación conviene realizarse para establecer los beneficios y oportunidades que brinda el proceso de neuroeducación en el regreso a la presencialidad, corrigiendo las malas pautas y eliminando los obstáculos del ámbito educativo, esto desde el desarrollo de habilidades docentes y, desde esto, ejecutar acciones eficaces.


TFG
SEMINARIO
ORIENTACION EDUCATIVA
ENFOQUE CUALITATIVO
ROL DEL DOCENTE
NEUROEDUCACION
MOTIVACION DOCENTE
CENTRO EDUCATIVO--COSTA RICA
MEDIACION PEDAGOGICA
SISTEMA EDUCATIVO COSTARRICENSE
NEUROCIENCIA
NEURODIDACTICA
DIDACTICA
CURRICULO
INTELIGENCIA EMOCIONAL
EDUCACION VIRTUAL
CLASES VIRTUALES
PROCESOS DE APRENDIZAJE
VIRTUALIDAD
EDUCACION A DISTANCIA
DOCENTES
PANDEMIA -- COVID-19 -- SARS-CoV-2 -- CORONAVIRUS
PRESENCIALIDAD
EDUCACION PRESENCIAL
MOTIVACION ESCOLAR
ROL DEL ORIENTADOR

TOR 2023 022