TY - BOOK AU - Medina Obregón, Shirley AU - Quirós Paisano, Víctor AU - Ugalde Canales, Mitzy AU - Villalobos Espinoza, Mariela TI - Aportes de la neuroeducación al proceso de motivación docente : : un estudio en el marco de la mediación pedagógica del sistema educativo modalidad de seminario para optar por el grado de Licenciatura en Ciencias de la Educación con Énfasis en Orientación U1 - TOR 2023 022 PY - 2023/// CY - San Carlos, Costa Rica : PB - Universidad Católica de Costa Rica, KW - TFG KW - SEMINARIO KW - ORIENTACION EDUCATIVA KW - ENFOQUE CUALITATIVO KW - ROL DEL DOCENTE KW - NEUROEDUCACION KW - MOTIVACION DOCENTE KW - CENTRO EDUCATIVO KW - COSTA RICA KW - MEDIACION PEDAGOGICA KW - SISTEMA EDUCATIVO COSTARRICENSE KW - NEUROCIENCIA KW - NEURODIDACTICA KW - DIDACTICA KW - CURRICULO KW - INTELIGENCIA EMOCIONAL KW - EDUCACION VIRTUAL KW - CLASES VIRTUALES KW - PROCESOS DE APRENDIZAJE KW - VIRTUALIDAD KW - EDUCACION A DISTANCIA KW - DOCENTES KW - PANDEMIA -- COVID-19 -- SARS-CoV-2 -- CORONAVIRUS KW - PRESENCIALIDAD KW - EDUCACION PRESENCIAL KW - MOTIVACION ESCOLAR KW - ROL DEL ORIENTADOR N1 - Director: MA.Ed. Connie Artavia Guido; Modalidad de Seminario para optar por el grado de Licenciatura en Ciencias de la Educación con énfasis en Orientación. Agosto, 2023 N2 - La investigación conviene realizarse para establecer los beneficios y oportunidades que brinda el proceso de neuroeducación en el regreso a la presencialidad, corrigiendo las malas pautas y eliminando los obstáculos del ámbito educativo, esto desde el desarrollo de habilidades docentes y, desde esto, ejecutar acciones eficaces UR - https://opac.ucatolica.ac.cr/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=207d14506d49664f6a3e786c0e844137 ER -