TY - BOOK AU - Jarrett Marston, Cindy TI - Análisis de las estrategias de mediación pedagógica, empleadas para desarrollar la habilidad de la comunicación oral, en la asignatura de Inglés Conversacional de la especialidad de Salud Ocupacional de undécimo, en el Colegio Técnico Profesional de Liverpool, durante el curso lectivo 2022-2023 U1 - TDE 2024 004 PY - 2024/// CY - San José, Costa Rica : PB - Universidad Católica de Costa Rica, KW - TFG KW - DOCTORADO KW - ENFOQUE CUANTITATIVO KW - MEDIACION PEDAGOGICA KW - HABILIDAD DE LA COMUNICACION ORAL KW - COMUNICACION ORAL KW - INGLES CONVERSACIONAL KW - SISTEMA EDUCATIVO COSTARRICENSE KW - EDUCACION TECNICA KW - PLURILINGÜISMO N1 - Director: Dra. Rocío Orozco Chavarría; Modalidad de tesis para optar por el grado de Doctorado en Ciencias de la Educación. Junio, 2024 N2 - Esta investigación reúne contenidos sobre el proceso de enseñanza y aprendizaje del idioma inglés, en el contexto educativo costarricense, concretamente en el Colegio Técnico Profesional de Liverpool. Se realiza una investigación al estudiantado de undécimo año del colegio y a la docente que ejecuta las estrategias de mediación pedagógica, empleadas para desarrollar la habilidad de la comunicación oral en la asignatura de Inglés Conversacional de la especialidad de Salud Ocupacional, con el fin de identificar lo que está aconteciendo en la formación de los estudiantes UR - https://opac.ucatolica.ac.cr/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=1b21f8002ebea1558689e9bfdb885701 ER -