Obando Rojas, Juan Carlos

Factores Pedagógicos desde la perspectiva de la diversidad cultural, que incentivan la participación en las lecciones de Educación Religiosa a estudiantes no-católicos que cursan el II Ciclo de Educación General Básica, de la Escuela Juan Santamaría, Circuito 04 de la Dirección Regional de San José durante el periodo entre el Agosto de 2014 a Mayo de 2015 - Costa Rica : San José, CR. : Universidad Católica de Costa Rica - 127 p.

Director: Lic. Allan Alanís chinchilla

Curso especializado. Licenciatura en Ciencias de la Educación con énfasis en Educación Religiosa en Educación General Básica. Mayo, 2015

Esta investigación busca que los estudiantes no católicos tomen conciencia de la importancia de las lecciones de Educación Religiosa, llevando a cabo una participación activa de todos los alumnos y alumnas y se favorezcan la unión y el diálogo interreligioso, centrados en el mensaje universal del Evangelio y partiendo de una interculturalidad mediante la utilización de factores pedagógicos que los incentiven


TFG
ENFOQUE CUANTITATIVO
EDUCACION RELIGIOSA
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
NO CATOLICOS
INVESTIGACION INTERCULTURAL
FE Y CULTURA
DIALOGO INTERRELIGIOSO
HISTORIA INSTITUCIONAL
EDUCACION PRIMARIA
LIBERTAD RELIGIOSA
FACTORES DIDACTICOS
DIVERSIDAD RELIGIOSA
RECOPILACION DATOS
ANALISIS DE LA INFORMACION
CONCLUSIONES
RECOMENDACIONES
REFERENCIAS BIBLIOGRAFICAS
GRAFICOS ESTADISTICOS
APENDICES
CUESTIONARIO

TS 2015 014