Factores Pedagógicos desde la perspectiva de la diversidad cultural, que incentivan la participación en las lecciones de Educación Religiosa a estudiantes no-católicos que cursan el II Ciclo de Educación General Básica, de la Escuela Juan Santamaría, Circuito 04 de la Dirección Regional de San José durante el periodo entre el Agosto de 2014 a Mayo de 2015
- Costa Rica : San José, CR. : Universidad Católica de Costa Rica
- 127 p.
Director: Lic. Allan Alanís chinchilla
Curso especializado. Licenciatura en Ciencias de la Educación con énfasis en Educación Religiosa en Educación General Básica. Mayo, 2015
Esta investigación busca que los estudiantes no católicos tomen conciencia de la importancia de las lecciones de Educación Religiosa, llevando a cabo una participación activa de todos los alumnos y alumnas y se favorezcan la unión y el diálogo interreligioso, centrados en el mensaje universal del Evangelio y partiendo de una interculturalidad mediante la utilización de factores pedagógicos que los incentiven
TFG ENFOQUE CUANTITATIVO EDUCACION RELIGIOSA PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA NO CATOLICOS INVESTIGACION INTERCULTURAL FE Y CULTURA DIALOGO INTERRELIGIOSO HISTORIA INSTITUCIONAL EDUCACION PRIMARIA LIBERTAD RELIGIOSA FACTORES DIDACTICOS DIVERSIDAD RELIGIOSA RECOPILACION DATOS ANALISIS DE LA INFORMACION CONCLUSIONES RECOMENDACIONES REFERENCIAS BIBLIOGRAFICAS GRAFICOS ESTADISTICOS APENDICES CUESTIONARIO