TY - BOOK AU - Obando Rojas, Juan Carlos AU - Lezana Gómez, Guadalupe TI - Factores Pedagógicos desde la perspectiva de la diversidad cultural, que incentivan la participación en las lecciones de Educación Religiosa a estudiantes no-católicos que cursan el II Ciclo de Educación General Básica, de la Escuela Juan Santamaría, Circuito 04 de la Dirección Regional de San José durante el periodo entre el Agosto de 2014 a Mayo de 2015 U1 - TS 2015 014 PY - 0000///CR. : Universidad Católica de Costa Rica CY - Costa Rica PB - San José KW - TFG KW - ENFOQUE CUANTITATIVO KW - EDUCACION RELIGIOSA KW - PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA KW - NO CATOLICOS KW - INVESTIGACION INTERCULTURAL KW - FE Y CULTURA KW - DIALOGO INTERRELIGIOSO KW - HISTORIA INSTITUCIONAL KW - EDUCACION PRIMARIA KW - LIBERTAD RELIGIOSA KW - FACTORES DIDACTICOS KW - DIVERSIDAD RELIGIOSA KW - RECOPILACION DATOS KW - ANALISIS DE LA INFORMACION KW - CONCLUSIONES KW - RECOMENDACIONES KW - REFERENCIAS BIBLIOGRAFICAS KW - GRAFICOS ESTADISTICOS KW - APENDICES KW - CUESTIONARIO N1 - Director: Lic. Allan Alanís chinchilla; Curso especializado. Licenciatura en Ciencias de la Educación con énfasis en Educación Religiosa en Educación General Básica. Mayo, 2015 N2 - Esta investigación busca que los estudiantes no católicos tomen conciencia de la importancia de las lecciones de Educación Religiosa, llevando a cabo una participación activa de todos los alumnos y alumnas y se favorezcan la unión y el diálogo interreligioso, centrados en el mensaje universal del Evangelio y partiendo de una interculturalidad mediante la utilización de factores pedagógicos que los incentiven ER -