Aporte de la WEB.2.0 a la mediación pedagógica de la Educación Religiosa de estudiantes de II Ciclo, de la Escuela Rafael Moya Murillo. Circuito 01 de la Dirección Regional de Educación de Heredia, durante el II período del Curso lectivo 2014
- Costa Rica : San José, CR. : Universidad Católica de Costa Rica
- 114 p.
Dictorector: Lic. Martín Velazquez Díaz
Curso especializado. Lienciatura en Eduación Relgiosa en I y II ciclos de la Educación General Básica. Diciembre, 2015
Fundamentado en la idea de la web 2.0 como una red social en el hecho de que las herramientas de dicha plataforma responden en forma más clara al intercambio cualitativo y la valoración de opiniones cambiantes, se ha escogido este tipo de enfoque para el diseño del presente trabajo. Lo anterior con el fin de que el proceso de investigación se ajuste más al análisis de recolección de información, a la valoración de la opinión y la transformación del conocimiento de todos aquellos cibernautas que utilizan las herramientas de la web 2.0
TFG ENFOQUE CUALITATIVO EDUCACION RELIGIOSA PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA CIENCIAS TEOLOGICAS NUEVAS TECNOLOGIAS SOCIEDAD DE LA INFORMACION SEGUNDO CICLO HEREDIA WEB TICS INCULTURACION INCLUSION EDUCATIVA INCLUSIVIDAD DISEÑO DE LA INVESTIGACION RECOPILACION DATOS PROCESAMIENTO DE LA INFORMACION RESULTADOS DE INVESTIGACION CONCLUSIONES RECOMENDACIONES REFERENCIAS BIBLIOGRAFICAS ANEXOS