Ulate Molina, Verny

Análisis de gestión de los proyectos didácticos del Colegio Técnico Profesional de Guácimo, Limón y su aporte al proceso de enseñanza y aprendizaje de los estudiantes de la institución en el curso lectivo 2013. - San José, CR. : Universidad Católica de Costa Rica - 189 p.

Director: Dr. Pedro Venegas Jiménez

Tesis. Doctorado en Ciencias de la Educación. Febrero, 2013

Este estudio se realizó bajo el enfoque mixto donde se conbinaron tanto el enfoque cuantitativo como cualitativo, bajo el enfoque Diseño Explicativo Secuencial (DEXPLIS). Esta investigación nos llev a maximizar la eficiencia de los proyectos didácticos productivos y convertirlos en herramientas didácticas adecuadas para ayudar al proceso de enseñanza y aprendizaje de los alumnso


TFG
ENFOQUE MIXTO
DOCTORADO EN CIENCIAS DE LA EDUCACION
COLEGIO TECNICO
ELEMENTOS CONCEPTUALES
INVESTIGACION APLICADA
EDUCACION TECNICA
ADQUISICION DE CONOCIMIENTOS
IMPLEMENTACION DEL PLAN
DESARROLLO ESTRATEGICO
RENDIMIENTO DE LA EDUCACION
ENCUESTAS POR MUESTREO
RECOMENDACIONES
RESULTADOS DE INVESTIGACION

TDE 2013 003