Efecto de la utilización de juegos con títeres sobre los componentes semántico, pragmático y sintáctico del lenguaje oral, en niños que cursa primer grado de la educación general básica durante el curso lectivo 2008 /
Beverly Bermúdez Ramírez, Ofelia Castro Jiménez, Elmer Gómez Mora, Ana Lucrecia Méndez Campos, Magaly Pérez Rojas.
- San José, CR. : Universidad Católica de Costa Rica, 2008
- 150 paginas.
Directora Msc. Lucía Navarrete Gutiérrez
Seminario (licenciatura) -- Universidad Católica de Costa Rica
Ésta investigación se realizará con estudiantes que cursan primer grado de la educación general básica de las siguientes escuelas: Escuela Platanares ubicada en Moravia, San José, Escuela Lisímaco Chavarría Palma localizada en Mora, San José y Escuela San Martín en Ciudad Quesada, San Carlos, Alajuela. Ésta investigación se realizará con estudiantes que cursan primer grado de la educación general básica de las siguientes escuelas: Escuela Platanares ubicada en Moravia, San José, Escuela Lisímaco Chavarría Palma localizada en Mora, San José y Escuela San Martín en Ciudad Quesada, San Carlos, Alajuela.