TY - BOOK AU - Arguello Fonseca, Tatiana AU - Beita Beita, Yurley AU - iménez Rodríguez, Carolina TI - Dificultades en la producción textual a nivel disortográfico, que presentan niños, que cursan cuarto grado de Educación General Básica U1 - TEE 2008 001 PY - 2008/// CY - San José, CR. PB - Universidad Católica de Costa Rica KW - LICENCIATURA KW - TFG KW - EDUCACION ESPECIAL KW - PRODUCCION TEXTUAL KW - NIVEL DISORTOGRAFICO KW - ENFOQUE CUANTITATIVO N1 - Directora Msc. Lucía Navarrete Gutiérrez; Seminario (licenciatura) -- Universidad Católica de Costa Rica N2 - Los niños, desde muy temprana edad, van desarrollando y adquiriendo diferentes formas de comunicación para relacionarse con el mundo que los rodea. El lenguaje oral es uno de ellos. Éste se va adquiriendo de forma natural, simplemente con el contacto con las personas que se encuentran cerca de ellos; es el aprendizaje de la lengua materna. Otra forma de comunicación es a través del lenguaje escrito; su aprendizaje, a diferencia del oral, no se realiza de forma natural, sino a partir de un proceso de aprendizaje desde la cultura sistematizada UR - https://opac.ucatolica.ac.cr//cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=0937e746ff73292aa47524441851524e ER -