Análisis de los elementos técnico-pedagógicos utilizados por los y las docentes del módulo VIII "Gestión de los Recursos Públicos para la Construcción Social" del plan de estudios aprobado en 2010 de la carrera de licenciatura en administración pública de la Universidad de Costa Rica, periodo 2013 /
Leonardo Castellón Rodríguez
- Costa Rica : Universidad Católica de Costa Rica, 2013
- 199 p.
Directora: Dra. Roxana Alfaro Trejos
Tesis. Doctorado en Ciencias de la Educación. Setiembre, 2013
Dado que existe un vacío teórico-conceptual en la didáctica de la administración financiera pública costarricense, esta investigación cualitativa tuvo como objetivo general analizar los elementos técnico-pedagógicos que utilizan docentes en el Módulo VIII Gestión de recursos públicos para la construcción social, relacionado con la administración financiera pública, de la Licenciatura en Administración Pública de la Universidad de Costa Rica, primer semestre del 2013, desde la perspectiva del enfoque pedagógico establecido en el plan curricular de la carrera aprobado en 2010. Se realizaron entrevistas a los facilitadores del Módulo, encuestas a sus estudiantes, se observaron clases y se realizó revisión documental del plan de estudios de la carrera
TFG ENFOQUE CUALITATIVO DOCTORADO EN CIENCIAS DE LA EDUCACION EDUCACION UNIVERSITARIA UNIVERSIDAD DE COSTA RICA ADMINISTRACION PUBLICA DOCENCIA INVESTIGACION CUALITATIVA ENFOQUE PEDAGOGICO DIDACTICA UNIVERSITARIA RECURSOS DIDACTICOS PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA ENTREVISTAS TRABAJO EN GRUPO RECOPILAR INFORMACION PROCESAMIENTO DE LA INFORMACION DOCUMENTO RECOMENDACIONES CONCLUSIONES BIBIOGRAFICA GRAFICOS ESTADISTICOS