TY - BOOK AU - Castellón Rodríguez, Leonardo TI - Análisis de los elementos técnico-pedagógicos utilizados por los y las docentes del módulo VIII "Gestión de los Recursos Públicos para la Construcción Social" del plan de estudios aprobado en 2010 de la carrera de licenciatura en administración pública de la Universidad de Costa Rica, periodo 2013 / U1 - TDE 2013 008 PY - 2013/// CY - Costa Rica PB - Universidad Católica de Costa Rica KW - TFG KW - ENFOQUE CUALITATIVO KW - DOCTORADO EN CIENCIAS DE LA EDUCACION KW - EDUCACION UNIVERSITARIA UNIVERSIDAD DE COSTA RICA KW - ADMINISTRACION PUBLICA KW - DOCENCIA KW - INVESTIGACION CUALITATIVA KW - ENFOQUE PEDAGOGICO KW - DIDACTICA UNIVERSITARIA KW - RECURSOS DIDACTICOS KW - PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA KW - ENTREVISTAS KW - TRABAJO EN GRUPO KW - RECOPILAR INFORMACION KW - PROCESAMIENTO DE LA INFORMACION KW - DOCUMENTO KW - RECOMENDACIONES KW - CONCLUSIONES KW - BIBIOGRAFICA KW - GRAFICOS ESTADISTICOS N1 - Directora: Dra. Roxana Alfaro Trejos; Tesis. Doctorado en Ciencias de la Educación. Setiembre, 2013 N2 - Dado que existe un vacío teórico-conceptual en la didáctica de la administración financiera pública costarricense, esta investigación cualitativa tuvo como objetivo general analizar los elementos técnico-pedagógicos que utilizan docentes en el Módulo VIII Gestión de recursos públicos para la construcción social, relacionado con la administración financiera pública, de la Licenciatura en Administración Pública de la Universidad de Costa Rica, primer semestre del 2013, desde la perspectiva del enfoque pedagógico establecido en el plan curricular de la carrera aprobado en 2010. Se realizaron entrevistas a los facilitadores del Módulo, encuestas a sus estudiantes, se observaron clases y se realizó revisión documental del plan de estudios de la carrera UR - https://opac.ucatolica.ac.cr//cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=07fd59a38391a2ed290befd1e21455b9 ER -