PROPOSAL HELPING STUDENTS ENHANCE SPEAKING SKILLS OF TENTH GRADE ENGLISH GROUP FROM LA FORTUNA TECHNICAL HIGH SCOOL
- Costa Rica San José, CR. : Universidad Católica de Costa Rica
- 88 p.
Directora: Lic. Esmeralda Montero Vindas
Práctica dirigida. Licenciatura en Ciencias de la Educación con énfasis en Didáctica del Inglés. San Carlos, setiembre de 2015
Inglés hoy en día juegan un papel importante en nuestra vida cotidiana, es el idioma más hablado en todo el mundo. Las buenas habilidades de hablar en los estudiantes les ofrecen la oportunidad de comunicarse efectivamente en Inglés como segunda lengua, los estudiantes tendrán más oportunidades de empleo, incluso en los puestos de trabajo de gestión de los perfiles de personas altas también requieren una fluidez en Inglés. Los estudiantes van a experimentar diferentes estrategias para la práctica oral del Idioma Inglés. estas estrategias se desarrollará en el décimo grado del grupo técnico en inglés de la Colegio Técnico de la Fortuna de San Carlos
TFG PROPUESTA DE INTERVENCION ENSEÑANZA DEL INGLES EDUCACION TECNICA ZONA NORTE FORTUNA DE SAN CARLOS INTERVENCION EXTRATEGICA PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA ANALISIS ESTRATEGICO EDUCACION Y COMUNIDAD CRONOGRAMA DE TRABAJO TRABAJO DE CAMPO INTERACCIÓN SOCIAL CONCLUSIONES RECOMENDACIONES PROPUESTA DE INTERVENCION PRONUNCIACION EVALUACION DEL LENGUAJE REFERENCIAS BIBLIOGRAFICAS