TY - BOOK AU - Stanton, William J. AU - Etzel, Michael J. AU - Walker, Bruce J. AU - Palos Báez, Enrique AU - Dávila Martínez, Francisco Javier AU - Domette Nicolesco, Jean AU - Carranza Garza, Adriana TI - Fundamentos de marketing SN - 9701038258 U1 - 380.4 PY - 2004/// CY - México, D.F. PB - McGraw-Hill KW - ADMINISTRACION KW - ADMINISTRACION DE EMPRESAS KW - MARKETING KW - INVESTIGACION DE MERCADOS KW - VENTAS KW - DIRECCION Y ADMINISTRACION N1 - Se incluye un disco compácto; CD (380.4); Parte uno. La naturaleza y el panorama del marketing. Capítulo 1. El campo del marketing. Capítulo 2. El ambiente dinámico del marketing. Capítulo 3. Los mercados globales y el marketing.; Parte dos. Identificación y selección de mercados. Capítulo 4. Mercados de consumo y comportamiento de compra. Capítulo 5. Mercados de negocios y comportamiento de compra. Capítulo 6. Segmentación, determinación de objetivos y posicionamiento. Capítulo 7. Investigación de marketing e información de mercados.; Parte tres. Planeación, desarrollo y administración de los bienes y servicios que son productos de una compañía. Capítulo 8. Planeación y desarrollo de producto. Capítulo 9. Estrategias de mezcla de producto. Capítulo 10. Marcas, empaque y otras características del producto. Capítulo 11. Marketing de servicios.; Parte cuatro. Precio. Capítulo 12. Determinación del precio. Capítulo 13. Estrategias de asignación de precios.; Parte cinco. Distribución. Capítulo 14. Canales de distribución. Capítulo 15. Detallistas. Capítulo 16. Ventas al mayoreo y distribución.; Parte seis. Promoción. Capítulo 17. Comunicaciones integradas de marketing. Capítulo 18. Ventas personales y administración de ventas. Capítulo 19. Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas.; Parte siete. Administración del esfuerzo de marketing. Capítulo 20. Planeación estratégica de marketing. Capítulo 21. Implantación y evaluación del marketing. Capítulo 22. El marketing y la economía de la información N2 - Esta obra es un auxiliar para el estudiante en su preparación para trabajar y contribuir en el siglo XXI. Sin importar que piensa trabajar en una empresa, un organismo gubernamental o una organización no lucrativa, son pertinentes los conceptos, estratégicas y técnicas del marketing efectivo ER -